Deportes

Gerard Piqué confesó que un jugador del Real Madrid tenía planes con Barcelona

Gerard Piqué confesó que un jugador del Real Madrid tenía planes con Barcelona

Gerard Piqué confesó que un jugador del Real Madrid tenía planes con Barcelona

Durante una transmisión en Twitch, Gerard Piqué reveló que una estrella del Real Madrid estuvo a punto de fichar con el Barcelona.

Por Wendy Pech Maas

19/10/2021 07:47

Gerard Piqué ha causado todo un revuelo en las redes sociales debido a sus inesperadas revelaciones, pues el futbolista reveló que una estrella del Real Madrid tenía todo acordado con el Barcelona, por lo que los usuarios quedaron sorprendidos por sus declaraciones.

Durante la plática con “streamer”, el jugador del equipo comentó que Vinicius estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona, pues según el zaguero, el futbolista argentino estuvo a punto de estampar su firma antes de fichar por el Real Madrid, pero se inclinó por el club por temas económicos.

En La Verdad Noticias te compartimos que el jugador Vinicius habló sobre su futuro y rechazó la posibilidad de salir del Real Madrid, pues durante una entrevista, afirmó que quiere quedarse en el club blanco para siempre, de igual forma confesó que quiere conseguir el Balón de Oro en el futuro.

Gerard Piqué reveló que un jugador del Real Madrid quería irse al Barcelona

Vinicius estuvo arreglado con Barcelona

Durante la transmisión en Twitch, comentó que Vinicius tiene mucho talento, pero confesó que estuvo a punto de ir al Barça, pues el futbolista español aseguró que habló con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada reveló que lo tenía hecho con el Barcelona, pues aseguró que era para recibirlo en el vestuario.

Tras las declaraciones del futbolista, el streamer respondió al jugador y comentó que no le salió muy bien la charla, por lo que le expresó que no intentara dinamitar antes del clásico, pues Vinicius es más madridista que Raúl, pero Piqué aseguró que salga, para ver si es verdad, pues si sale lo van a rebatir.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, se dio a conocer que Piqué pensó en salir del Barcelona, ya que el jugador tenía muchas tensiones cuando estaba Pep Guardiola como director técnico de equipo, de igual forma confesó que había una rivalidad con José Mourinho.

¿Qué posición es Piqué?

Piqué, jugador del Barcelona

El jugador español ocupa la posición de defensa central, a sus 34 años de edad ha logrado una exitosa carrera en el fútbol, por lo que el jugador se está preparando para el siguiente partido que será el próximo domingo 24 de octubre en punto de las 9:15 de la mañana, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou.

El equipo del Barcelona se enfrentará contra el Real Madrid, por la décima jornada de la Liga, pero previó al partido, el futbolista Gerard Piqué causó todo un revuelo por las declaraciones sobre un jugador estrella del Real Madrid, lo que causó la reacción de varios internautas.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!