Deportes

Georgina Rodríguez rompe el silencio tras “separarse” de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez rompe el silencio tras “separarse” de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez rompe el silencio tras “separarse” de Cristiano Ronaldo

Ante su presunta separación de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez habló de su situación sentimental.

Por Alejandro Lara

23/11/2021 06:33

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendieron cuando confirmaron que se convertirán nuevamente en padres, esta vez, de gemelos. Sin embargo, durante los últimos días ha trascendido su supuesta separación.

Como te dimos a conocer en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el astro portugués y su hermosa pareja se mostraron separados en el festejo de cumpleaños de su pequeña hija Alana.

Ana cumplió 4 años y fue la modelo española la encargada de llevar a cabo el festejo por demás especial, donde amigos y familiares estuvieron presentes, excepto el actual delantero del Manchester United.

Georgina festejó sin Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y CR7

Georgina Rodríguez llegó acompañada de sus niños al evento, lo que desató gran polémica debido a la ausencia de Cristiano en un día sumamente especial para su hija. Según informa el portal Pasión Futbol. 

“Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho", expresó Georgina Rodríguez una vez, refiriéndose a lo mucho que disfruta de estar con los niños.

Ella resulta ser el pilar fundamental en la crianza de los niños, ya que el jugador del Manchester United anda bien enfocado en su carrera y siempre debe viajar para disputar sus encuentros.

Georgina rompió el silencio 

Cristiano es el amor de Georgina Rodríguez

Finalmente Georgina rompió el silencio tras confirmarse que no pasaron juntos el cumpleaños de su niña. A través de una fotografía, ella decidió dejar bien en claro cómo es su presente con Ronaldo.

Una foto del jugador y un emoji de un corazón bastaron para revelar que, a pesar de haberse ausentado en un día tan especial, Georgina Rodríguez sigue rendida a los pies de los encantos de Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.