Secciones
Gente del LA Galaxy viajó a Sevilla para negociar sobre “Chicharito”
Deportes

Gente del LA Galaxy viajó a Sevilla para negociar sobre “Chicharito”

El club estadounidense LA Galaxy no se anda con rodeos y quiere si o si al futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, para ocupar del sueco Zlatan quien emigró al Milán.

por LaVerdad

Gente del LA Galaxy viajó a Sevilla para negociar sobre “Chicharito”

Gente del LA Galaxy viajó a Sevilla para negociar sobre “Chicharito”

Esta negociación está cerca a que se cierre, pues el club español Sevilla y Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS, se encuentran negociando el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, pues el equipo estadounidense desea tener una figura mediática en el equipo, pero a los sevillistas ya le están llegando al precio, pues también pretenden recuperar la inversión realizada este verano.

Los galácticos mandaron a personas a España para negociar por el traspaso de “Chicharito” Hernández al club de la MLS y lo tendrían hasta junio del 2022, pues el cuadro español quiere recuperar lo que invirtió por el tapatío, con la cantidad de ocho millones de euros que le pagó al  West Ham en agosto del 2019.

Galaxy quiere a Javier Hernández

El mexicano ha anotado tres goles, durante estos ya cinco meses

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Para las próximas horas los dirigentes sevillistas tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Angeles Galaxy en los primeros días de esta semana, según las fuentes, para ver si llegan a acuerdo. De igual manera la Lazio de Italia ha estado interesado por el futbolista, sin embargo no solo ha sido un rumor, solo falta que la directiva de la Serie A también pongan las cartas sobre la mesa.

El interés del futbolista tapatío por emigrar a otro club sucedió, luego de que el cuerpo técnico de Sevilla, con Julen Lopetegui al frente, ha mantenido su interés por el español Raúl de Tomás, jugador del Benfica, como una de sus opciones principales en el mercado invernal ante el bajo rendimiento del “Chicharito”, ya que es un jugador muy veloz y que tiene excelente definición, sin embargo algunos clubes como Espanyol y Valladolid se encuentra interesados por el atacante que tiene un costo de 20 millones de euros.

Te puede interesar: LeBron y Hummer reaparecerán en el Súper Bowl LIV

Los galácticos mandaron a personas a España para negociar

El mexicano ha anotado tres goles, durante estos ya cinco meses, dos en Europa League y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios