Deportes

Gennady Golovkin busca su tercera pelea contra el Canelo Álvarez

Gennady Golovkin busca su tercera pelea contra el Canelo Álvarez

Gennady Golovkin busca su tercera pelea contra el Canelo Álvarez

GGG expresó que la tercera pelea con el Canelo Álvarez podría ser posible y podría llegar en algún punto de 2022.

Por I. Alvarez

25/11/2021 10:52

El Canelo Álvarez ya se ha empezado a preparar para su pelea contra el boxeador africano Ilunga Makabu, con quien competirá por su cinturón de peso crucero en los próximos meses, sin embargo un nuevo oponente para el tapatío se ha presentado.

Gennady Gennádievich Golovkin, mejor conocido como ‘GGG’, expresó sus deseos por enfrentarse al Canelo por tercera ocasión, pues tras el empate en el primer encuentro y su derrota en el segundo, ahora busca 

A diferencia de David Benavidez Gennady Golovkin ya se ha enfrentado al Canelo en dos ocasiones, por lo que ahora busca la revancha tras su derrota en la última pelea, algo que espera cambiar en el tercer round, el cual ya es esperado por muchos fans.

Golovkin quiere una tercera pelea con el Canelo

El próximo mes de diciembre GGG se enfrentará a Ryota Murata, y tras la influencia que ha estado consiguiendo previo a su pelea, aprovechó para hablar sobre el tan esperado ‘GGG vs Canelo 3’, misma que ha estado en conversaciones desde hace meses.

Aunque meses atrás el Canelo dijo que se niega a completar la trilogía con Golovkin, el pugilista originario de Kazajistán declaró al medio SkySports que la pelea todavía es posible, aunque no se sabe cuándo sería, pues ambos tienen peleas pendientes, pero tras las ofensas de Golovkin el Canelo podría concederle la tercera pelea para demostrarte que sus peleas no son una novela de la que todos están cansados, como dijo GGG.

Canelo vs Golovkin 3 puede ser posible

Mientras el Canelo se prepara para su pelea con Ilunga Makabu por el cinturón de peso crucero, GGG también ha comenzado a considerar cambiar de categoría y moverse a los semipesados, y esta sería una opción más viable para conseguir la tercera pelea, pues dijo que en las 175 libras su porcentaje de oponentes aumentaría en un 30%.

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte del Canelo Team, pero debido a que las dos peleas anteriores fueron un completo éxito y la emoción del tercer round sigue vigente, es posible que el tapatío se vuelva a ver las caras con GGG y arreglen sus cuentas pendientes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!