Deportes

Gattuso pide perdón a México por falta de titularidad de “Chucky” Lozano

null

El estratega italiano aseguró que la falta de minutos del 'Chucky' han provocado críticas exageradas sobre el jugador mexicano

Por La Verdad

15/02/2020 04:05

Por medio de una conferencia de prensa realizada previa al encuentro entre el Nápoli contra el Cagliari, correspondiente a la Jornada 24 de la Serie A, el director técnico italiano, Gennaro Gattuso, habló acerca de la falta de minutos del atacante mexicano Hirving Lozano.

"Chucky" Lozano

Gattuso aclaró que no es un tema personal 

Durante la llegada de Gattuso al banquillo napolitano, el “Chucky” Lozano, no ha conseguido sumar minutos dentro del terreno de juego. Ante ésto, Gattuso señaló que la falta de actividad del futbolista ha generado que en México se le critique de más.

Gattuso asegura no tener problemas con Lozano

"Después, me matan. En México me mataron. Ustedes (prensa italiana) escribieron que ahí me han declarado la guerra", manifestó el estratega italiano.

"Chucky" Lozano era pieza clave de Ancelotti

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

en ese sentido, el mismo estratega celeste negó tener un problema personal con Lozano, que no ha visto minutos ni en los más recientes duelos de la Coppa Italia.

Te puede interesar Gattuso sabe lo que puede aportar el 'Chucky' al Napoli

"También (Fernando) Llorente merecía jugar más, pero se habla de Hirving porque costó 50 millones (de euros). Yo no tomo decisiones porque alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales", explicó Gattuso.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lee también