Deportes

Gastélum nuevo timonel de los Diablos Rojos

Gastélum nuevo timonel de los Diablos Rojos

Gastélum nuevo timonel de los Diablos Rojos

Sergio Omar Gastélum será el manager de los Diablos Rojos del México para la Temporada 2020

Por La Verdad

18/12/2019 08:39

El ex jugador de los Diablos Sergio Omar Gastélum fue presentado por el equipo de la capital, como su nuevo manager para la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Gastelum vistiendo el uniforme de los Diablos Rojos del México estuvo en el diamante del equipo cuando fue presentado como el timonel para llevar a la victoria y conseguir la serie del rey.

“Agradezco a la directiva por confiar en mi persona. Esto era un sueño para mí. Le digo a toda la afición que no los voy a defraudar; desde ya me puse a trabajar para formar el mejor equipo para la temporada venidera con el objetivo de ganar el campeonato”, dijo en su presentación.

Gastélum, no es la primera vez que dirige a un equipo de la LMB, en su retiro del béisbol dirigió a los Guerreros de Oaxaca ante la salida de Joe Álvarez.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De ser Guerrero será un Dablo

Con Guerreros, el ex segunda base logró marca de 68 triunfos y 51 derrotas, para ser segundo lugar de la Zona Sur, pero cayeron eliminados ante Leones de Yucatán.

“La base mexicana que tenemos es muy buena. Nos vamos a enfocar mucho en el pitcheo, ya que es la parte fundamental para ganar un juego. Tenemos buenos nombres en el equipo”, mencionó.

Por su parte el equipo de los Diablos Rojos del México le dieron la bienvenida al nuevo timonel a traves de su cuenta de Twitter: "Bienvenido Sergio O. Gastelum ¡Vamos por la Misión 17!", fue lo que posteroan en su red social el quipo capitalino.

Te puede interesar: Directivos de ligas de béisbol se reúnen con AMLO

Al respecto, el manager de 41 años se mostró muy contento de regresar a la casa de los Diablos y se declaró listo para los retos que representa estar en la organización, con la cual aspira a ganar un título, luego de que lo consiguiera como jugador en 2014.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana