Deportes

Gary Neville revienta al Manchester United por unirse a la Superliga

Gary Neville revienta al Manchester United por unirse a la Superliga

Luego de que el Manchester United anunciara su participación en la Superliga de Europa, Gary Neville estalló contra los Red Devils.

Por La Verdad

19/04/2021 05:57

La noticia sobre la creación de la nueva Superliga Europea generó grandes críticas en varias personalidades del futbol. Uno de ellos fue el ex jugador Gary Neville, legendario lateral derecho del Manchester United y en La Verdad Noticias te traemos sus declaraciones.

"Soy fan del Manchester United y lo he sido durante los últimos 40 años de mi vida, pero estoy asqueado, totalmente asqueado. Y con quien estoy más asqueado es con el United y el Liverpool", comenzó el legendario Neville.

El histórico futbolista del Manchester United lamentó la decisión de la directiva del conjunto de Old Trafford, al considerar que la nueva competencia europea no cuenta con el prestigio que tiene la Premier League.

Gary Neville reventó al Manchester United

"El United que, con más de 100 años, nacido gracias a trabajadores de la zona, quiere romper para irse a una liga sin competencia, en la que no puedes ni descender...", reiteró su indignación ante la decisión de ambas instituciones en sumarse a la Superliga Europea.

Gary Neville jugó 602 partidos con el United y logró construir una brillante historia. Sin embargo, eso no impidió mostrar su enojo y explicó que es hora de sacarle el poder a los equipos grandes, incluyendo al Manchester United.

"Es una desgracia. Llevamos pidiendo los últimos 12 meses un regulador independiente para que comprueben los cheques y los balances económicos y que esto se acabe. Es pura avaricia. Son impostores, no son nadie", expresó.

Los 12 clubes firmantes son Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan y Juventus, quienes dieron a conocer la creación de esta liga a través de un comunicado.

"Los dueños del United, Liverpool, del Chelsea, del Manchester City, no tienen nada que hacer con el fútbol de este país. Son más de 100 años de historia en este país de fans que han vivido y amado estos equipos y necesitan ser protegidos", proclamó ante la decisión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.