Secciones
Gareth Bale se despide del Real Madrid y envía mensaje a Zinedine Zidane
Deportes

Gareth Bale se despide del Real Madrid y envía mensaje a Zinedine Zidane

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Tottenham y Gareth Bale viajará mañana a Londres para reunirse con su anterior equipo.

por LaVerdad

Gareth Bale se despide del Real Madrid y envía mensaje a Zinedine Zidane

Gareth Bale se despide del Real Madrid y envía mensaje a Zinedine Zidane

Gareth Bale ya se despidió de sus compañeros del Real Madrid e incluso le deseó buena suerte a su ex entrenador Zinedine Zidane, con lo que su fichaje al Tottenham es todo un hecho, según reportan este jueves medios españoles.

El jugador de 31 años completó sus estudios médicos en Madrid y volverá a las filas de los Spurs en un acuerdo con el que ganará la jugosa cantidad de 600.000 libras esterlinas a la semana, que serán cubiertos entre ambos clubes.

Según declaró el agente del jugador, Johnattan Barnett, las negociaciones se cerraron este jueves y Bale llegará al Tottenham en calidad de cedido, a falta solamente del anuncio oficial.

Real Madrid cede a Bale junto con Reguilón

Bale viajará mañana a Londres junto con Sergio Reguilón, quien era pretendido por el Manchester United pero que finalmente fue parte del acuerdo entre el equipo merengue y el Tottenham por 27.6 millones de libras.

De acuerdo con la cadena de televisión española Cuatro, Bale se presentó hoy en el complejo de entrenamiento del Madrid para despedirse de sus compañeros.

A pesar de haber sido dejado de lado por Zidane la temporada pasada, Bale sigue siendo una figura popular dentro del vestuario del Madrid, y los jugadores incluso lo apodaron 'el golfista'. También se ha asegurado que el jugador galés tenía muchas ganas de despedirse de Zidane ya que no guarda rencor por la forma en que lo han tratado, y el delantero quería desearle buena suerte al entrenador del Real Madrid para la próxima campaña.

Gareth Bale ganó 16 títulos con el Real Madrid, anotó 105 goles y dio 68 asistencias
Gareth Bale ganó 15 títulos con el Real Madrid, anotó 105 goles y dio 68 asistencias

Te puede interesar:Gareth Bale desata ENOJO por su actitud "irrespetuosa" en el Real Madrid

Desde que se unió al Madrid procedente de los Spurs por 85 millones de libras en 2013, Bale ha ayudado al club español a ganar cuatro trofeos de la Liga de Campeones y dos títulos de La Liga. Pero con Zidane la temporada pasada, hizo solo 20 apariciones en todas las competiciones y jugó solo 100 minutos cuando la campaña se reinició en junio.

Temas

Comentarios