Secciones
Gareth Bale no se presentó a entrenar con el Madrid
Deportes

Gareth Bale no se presentó a entrenar con el Madrid

El mediocampista  galés no entrenó con sus compañeros  de cara al duelo que tienen el próximo martes en duelo de fase de grupos de la Champions League.

por LaVerdad

Gareth Bale no se presentó a entrenar con el Madrid

Gareth Bale no se presentó a entrenar con el Madrid

Gareth Bale se ausentó del entrenamiento con el grupo de jugadores del Real Madrid que ya prepara con intensidad el duelo de Champions League ante el PSG, y al igual que los titulares no saltó al césped para entrenarse este domingo.

Bale no se entrenó con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, como sí hicieron los otros dos jugadores que entraron de refresco ante la Real Sociedad, el alemán Toni Kroos e Isco Alarcón.

Hay desunión en el grupo

Gareth Bale se ausentó del entrenamiento con el grupo de jugadores.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Zinedine Zidane baraja al galés como una de las novedades para el encuentro del martes en el estadio Santiago Bernabéu. Una vez cumplido el regreso 49 días después de Bale con el Real Madrid, darle entrada en el once en lugar del brasileño Rodrygo para volver a completar un tridente que se asentaba como titular junto a Eden Hazard y Karim Benzema.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de derrotar a la Real Sociedad en el Bernabéu, con una sesión en la que Zidane separó a los titulares, que tuvieron trabajo de recuperación, de los suplentes y no convocados.

Bale no se entrenó con sus compañeros sobre el césped.

Te puede interesar: Fanático de Chivas es golpeado por la afición “La Rebel” en el estadio Hidalgo (VÍDEO)

Con las ausencias de los lesionados James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez, la principal novedad fue el regreso de Nacho Fernández a la dinámica de grupo una vez superada su lesión.

A lo que corresponde el grupo A de la Champios League lo encabeza el PSG con 12 unidades, con un acumulado de cuatro victorias, en el segundo sitio se encuentra el Real Madrid con siete puntos con dos triunfos, una derrota y un empate, posteriormente le siguen Brujas con dos y el último lugar es de Galatasaray con un punto.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios