Secciones
Gareth Bale le niega autógrafo a un niño.
Deportes

Gareth Bale le niega autógrafo a un niño

Al gales definidamente le valió que el niño le estuviera pidiendo un autógrafo y los medios de comunicación lo estuvieran grabando, el seguía llamando por teléfono.

por LaVerdad

Gareth Bale le niega autógrafo a un niño.

Gareth Bale le niega autógrafo a un niño.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, dejó mucho que desear con su actitud luego de que ignorara a un niño que le rogó para que le diera un autógrafo.

No se paró a dar autógrafo 

A su llegada al aeropuerto de Madrid, el galés no se dio tiempo para atender a un pequeño que corría a su lada para pedirle una firma, esto mientras la madre del menor le suplicaba al merengue "por favor, mi hijo te quiere mucho".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Bale no volteó a ver a su fan y siguió caminando mientras atendía su celular a su regreso a España tras un viaje relámpago a Londres.

Desde el pasado 13 de octubre, Gareth Bale no ha visto actividad esto tras presentar una lesión con su selección en la última Fecha FIFA.

Te puede interesar: Serie Mundial: Aficionado prefiere un pelotazo a tirar su cerveza (Video)

Ha tenido muy poca actividad el galés.

El Madrid hoy por la tarde se enfrentó al Leganés consiguiendo la victoria por cinco goles a cero a lo que corresponde la jornada 11. Por el momento los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 21 unidades, producto de seis partidos ganados, tres empatados y solo ha conocido una derrota en lo que va de la temporada.  

Dale click a la estrella de Google News y síguenos 

Temas

Comentarios