Secciones
Gareth Bale fue el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo
Deportes

Gareth Bale fue el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo

De acuerdo a fuentes cercanas al Real Madrid, el futbolista Gareth Bale fue el único en negarse en bajarse el sueldo ante la crisis que pasaba el club.

por LaVerdad

Gareth Bale fue el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo

Gareth Bale fue el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo

Con los millones de euros que gana el futbolista Gareth Bale no quiso donar nada a sus compañeros de la institución, siendo el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo la temporada pasada, así lo dio a conocer la Cadena SER. Toda la plantilla aceptó la rebaja del 10% menos el galés, que asesorado por sus representantes dijo que él no estaba dispuesto a renunciar a parte de su ficha.

Por su parte, el capitan Sergio Ramos fue el encargado de hacer de enlace entre el club y la plantilla, aunque José Ángel Sánchez había expuesto a todos la situación del club en plena pandemia, haciendo ver a sus jugadores que la viabilidad del club en la campaña 19/20 pasaba por esa rebaja, que podría haber llegado a ser del 20% si no se hubiera reanudado el campeonato.

Bale no quiso dar ni un solo euro

Según la entidad presidida por Florentino Pérez, esta rebaja salarial permitió no hacer recorte de personal y bajar el sueldo a otros trabajadores del club, además de contribuir a los "objetivos económicos" del club pese al corte brusco en los ingresos provocados por la situación actual. Con este acuerdo, el Real Madrid, tendría pensado ahorrarse entre 28 y 56 millones, únicamente en los salarios de la primera plantilla del equipo de fútbol.

Asimismo, el técnico Zinedine Zidane también hizo ver a los jugadores la necesidad de echar una mano al club y todos aceptaron sin dudar, menos Gareth Bale. Más adelante, club y jugadores también pactaron que no se cobrarían las primas por LaLiga y la Champions en caso de lograr algún título. Finalmente, el Madrid ganó LaLiga y los jugadores no percibieron ningún euro por este título.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, estadísticas, resultados, fichajes, noticias de último momentos y más. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram para más información.

Temas

Comentarios