Secciones
Gareth Bale, delantero del Real Madrid es CRITICADO por su bajo rendimiento
Deportes

Gareth Bale, delantero del Real Madrid es CRITICADO por su bajo rendimiento

Gareth Bale está "perdiendo el tiempo" en el Bernabéu y jugador y club deben "acabar con esta situación" este verano, asegura el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

por LaVerdad

Gareth Bale, delantero del Real Madrid es CRITICADO por su bajo rendimiento

Gareth Bale, delantero del Real Madrid es CRITICADO por su bajo rendimiento

El delantero galés de 31 años, Gareth Bale, no formó parte del equipo del Real Madrid eliminado de la Champions League en el Manchester City el viernes. El técnico Zinedine Zidane dijo que "prefería no jugar".

"Es muy triste. Es una pena ver a un jugador como él en las gradas", dijo Calderón sobre el último punto bajo en una temporada difícil para Bale.

Cree que su habilidad y talento no se ha ido, sigue siendo un buen jugador que podría estar jugando a un alto nivel en cualquier equipo del mundo.

"Por tanto, creo que tendrán que encontrar una solución para poner fin a esta agonía por el bien de ambas partes. Si no quiere reducir su salario, que sería comprensible, tendrán que buscar otra forma de acabar con esta situación".

Su equipo le exige más empeño pues aseguran que no está dando lo mejor
Gareth Bale debe poner más empeño en sus participaciones

Bale debe aplicarse o perderá

Bale tiene dos años para ejecutar su contrato con el Real, que se cree que vale £ 600,000 de libras (780 mil dólares americanos) a la semana.

Comenzó solo 14 juegos en todas las competiciones en 2019-20, y apareció en solo dos ocasiones después de que el fútbol español se reanudará en junio luego del cierre del coronavirus.

BBC Sport entiende que optó por no viajar a Manchester City para el partido de vuelta de los octavos de final, que el City ganó 2-1 para llegar a cuartos de final, porque sabía que no tenía posibilidades de participar en el partido.

Su agente, Jonathan Barnett, le dijo a la BBC en julio que Gareth Bale "no iría a ninguna parte" a pesar de su falta de tiempo de juego con Zidane, y parece que la postura no ha cambiado a pesar de su ausencia en el Etihad Stadium.

"El técnico no se fía de él", añadió Calderón, que fichó a Cristiano Ronaldo durante sus tres años como presidente del Real Madrid.

"Si Zidane se queda en la Real, lo cual creo que es seguro, entonces él [Bale] tendrá que buscar un nuevo camino.

Aparentemente consiguió lo que quería al final de la temporada. Dijo que LaLiga era el objetivo principal.

“Estoy seguro de que continuará, así que lamentablemente no hay lugar para Gareth Bale”.

Dijo además que el problema es que tiene dos años más de contrato. Es triste verlo perder el tiempo porque seguro que todavía está en forma y en buena forma.

Zidane, que se aseguró el mes pasado el primer título nacional de la Real en tres años, dijo esta semana que no sabía si Gareth Bale tiene futuro en la capital española.

El verano pasado, el francés declaró que sería "mejor para todos" si Bale se uniera al Jiangsu Suning, solo para que el Real cancelara la transferencia propuesta al club chino en el último minuto.

Calderón cree que a una gran cantidad de equipos, incluido un número de la Premier League, les gustaría fichar a Bale antes de la temporada 2020-21 y dice que el Real probablemente permitiría que el delantero de 85 millones de libras se fuera en una transferencia gratuita.

Calderón cree que un préstamo es una posibilidad y dice que Real consideraría pagar parte del salario de Bale para asegurar un trato.

TE PUEDE INTERESAR:Gareth Bale le niega autógrafo a un niño

"Lo hemos hecho antes. "No me sorprendería que lo dejaran ir cedido y pagarán parte del salario".

Temas

Comentarios