Deportes

Gallos de Querétaro son víctimas de robo; se llevaron información histórica

Le robaron información importante al equipo de fútbol/Foto: Ximina

Le robaron información importante al equipo de fútbol/Foto: Ximina

Los Gallos de Querétaro han sufrido el robo de unas computadoras donde tenían información histórica del club; ahora ofrecen recompensa para recuperarlas.

Por Patricia Montalvo

16/07/2021 01:14

El equipo de Gallos de Querétaro fue víctima de un robo, después de que un sujeto ingresó a  las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) y hurtó unas computadoras que se encontraban ahí, las cuales son valiosas porque tienen información histórica del club.

Ante esto, Gabriel Solares, de la directiva de los Gallos Blancos anunció en sus redes sociales que ofrece un “BonoGallo de por vida” a quien proporcione información que sirva para capturar al delincuente y recuperar los ordenadores que se llevaron.

La directiva publicó fotos del presunto robo/Foto: Twitter

Presuntamente el hombre logró entrar al CEGAR la mañana del jueves con documentos falsos y así logró robarse los dispositivos. "Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irreemplazable de nuestros Gallos", confesó el club Querétaro con fotos de la cámara de seguridad.

¿Cuánto vale el equipo de Querétaro?

El equipo de fútbol estará en el Apertura 2021/Foto: Twitter

El equipo de Querétaro tiene un valor de 22.30 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. El Fútbol Club fundado desde 1950, forma parte de la Primera División de México.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, los Gallos de Querétaro están a pocos días de comenzar su participación en el Apertura 2021. El torneo se llevará a cabo el 22 de julio, y se enfrentarán al Club América en el Estadio Corregidora.

Por ahora, no se conoce qué tipo de información valiosa tenían las computadoras del equipo, sin embargo, es seguro que los aficionados ayudarán a la directiva a localizar al presunto culpable del delito.

¿Cómo se llama el técnico de Gallos de Querétaro?

Altamirano es el DT del equipo de Gallos Blancos/Foto: ESPN

Héctor Altamirano es el técnico del club Gallos de Querétaro de la Liga MX desde 2016. Mientras que los propietarios del equipo de Gallos Blancos son desde junio de 2020, Manuel Velarde, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa y Greg Taylor.

Recientemente el Querétaro FC presentó formalmente el diseño de su nuevo uniforme. El jersey de local se distingue por los colores azul y negro, así como un cuello oscuro. Mientras que el de visitante es de color blanco con tonos en azul más claro.

Este nuevo “plumaje” tendrá un costo de $1,399 para caballero, $1,199 para dama y $999 para niño, los cuales ya están disponibles para comprar en línea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!