Secciones
Gabriel Hachen suspendido un año por agredir al árbitro
Deportes

Gabriel Hachen suspendido un año por agredir al árbitro

El delantero de Juárez FC, Gabriel Hachen fue sancionado por un año por agredir al árbitro en un duelo amistoso la semana pasada, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol.

por LaVerdad

Gabriel Hachen suspendido un año por agredir al árbitro

Gabriel Hachen suspendido un año por agredir al árbitro

Esta tarde se dio el dictamen que Gabriel Hachen, delantero de los Bravos de Juárez, fue suspendido por un año debido a que agredió al árbitro central en un amistoso de los Bravos contra Universidad Autónoma de Chihuahua el pasado sábado 4 de enero.

David Medrano, colaborador de RÉCORD informó en su columna, que el silbante puso en la cédula que el atacante sudamericano le dio una cachetada, por lo que se llegó a una investigación se revisaron cámaras y llegaron a la conclusión de suspender al jugador.

Gabriel Alejandro Hachen suspendido por un año

El club Juárez hizo todo lo posible por presentar pruebas

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro amistoso entre los Clubes FC Juárez vs.UACH FC, celebrado en fecha 4 de enero del presente año, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en cual existió una conducta violenta por parte del Jugador Gabriel Alejandro Hachen en contra del Árbitro central del encuentro, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF” mencionó el comunicado.

Te puede interesar: Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

De igual forma se informó el que el club Juárez hizo todo lo posible por presentar pruebas para defender al futbolista de presentar pruebas para defender a su jugador argentino para no se pudo hacer nada, siendo suspendido por un año y una multa económica. De igual forma sucedió en 2017, cuando Pablo Aguilar y Enrique Triverio fueron castigados por un año tras agredir a Fernando Hernández, aunque después la sanción se redujo a diez partidos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios