Secciones
GP de México provoca cierre de principales calles de CDMX
Deportes

GP de México provoca cierre de principales calles de CDMX

Paseo de la Reforma ha amanecido cerrado este lunes por la organización del GP de México

por AlbertoHerrera

GP de México provoca cierre de principales calles de CDMX

GP de México provoca cierre de principales calles de CDMX

Se ha destacado que Paseo de la Reforma amaneció con afectaciones debido al cierre de los carriles centrales por la organización del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que está por iniciar en la CDMX.

El tramo afectado comprende desde a la altura de Lieja al Ángel de la Independencia, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio como alternativas viales transitar sobre avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Hay que destacar que este domingo se llevó a cabo el Desfile de Día de Muertos por lo que los carriles centrales de Paseo de la Reforma estuvieron cerrados, sin embargo alrededor de las 15:00 horas comenzó a regularizarse la circulación de forma paulatina del tramo del Ángel de la Independencia al poniente.

El GP de México

Hay que destacar que la fecha número 18 de la temporada 2021 de la Fórmula 1 está lista para correrse la tarde del próximo domingo 7 de noviembre durante el Gran Premio de México que se disputará en el Circuito del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Previo a la carrera, el piloto mexicano de Red Bull Sergio Pérez, hará un recorrido con su monoplaza sobre Paseo de la Reforma durante tres horas que durará el evento. El recorrido comprende del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

A qué hora, cómo y dónde ver la carrera

Autódromo Hermanos Rodríguez
Autódromo Hermanos Rodríguez

La Fórmula 1 sigue su gira transatlántica, la primera desde la pandemia del coronavirus, y pone rumbo a México. El circuito de los Hermanos Rodríguez espera con ansia la llegada del Gran Circo para encarar la 18º carrera de la temporada.

La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue al rojo vivo, con una distancia de 12 puntos y cinco citas todavía por delante. Por ello, la expectación que se espera en México es brutal: el circuito luce el cartel de aforo completo, con entradas en reventa por encima de los 17 mil pesos, hasta los 200 mil.

Cabe destacar que la afición tiene más ganas que nunca de volver a ver cómo la Fórmula 1 visita su país. Ya no sólo por esta lucha tan abierta por la corona, sino porque su ídolo local, Checo Pérez, vuelve a ser el gran anfitirón en su mejor momento con Red Bull en el GP de México.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios