Deportes

GP de México: El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintará de verde

GP de México: El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintará de verde

GP de México: El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintará de verde

Los organizadores del GP de México pidieron a la afición pintar de verde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Alejandro Lara

26/10/2021 03:54

El Gran Premio de México está cada vez más cerca, ya que el próximo 7 de noviembre la Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que los organizadores hicieron un llamado para que los asistentes porten una playera verde y crear el movimiento “La Banda Verde”. 

Dicho movimiento es con el objetivo de apoyar al piloto mexicano Sergio Pérez, quien se presentará por primera vez en el autódromo como piloto de la escudería Red Bull, además de que la afición azteca pueda disfrutar de toda la emoción de la F1.

Otro de las razones de la llamada “Banda Verde” es una campaña para competir con los Países Bajos por el mejor premio de la Temporada 2021, mismo que nuestro país ha ganado en cinco ocasiones.

El GP de México hizo un llamado

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX) invita a los asistentes a vestir de verde pues "es el color que vestimos ante los grandes retos y el color que te hace gritar: ¡Vamos México!"

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones.

De la misma forma, el video hace un llamado al mundo para que se den cuenta que el Gran Premio de la CDMX está de vuelta, luego de la cancelación del año pasado debido a la pandemia del Coronavirus.

México está de vuelta en la Fórmula 1

Sergio Pérez correrá por primera vez en México con Red Bull.

"A los mexicanos nos distingue nuestra creatividad, tradiciones y actitud ante la vida; además de no rendirnos ante ninguna situación. Mostremos al mundo de qué estamos hechos y hacerle saber que México está de regreso".

La “Banda Verde”, como se le denominará a la afición presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está dispuesta a arrebatarle el reconocimiento de Mejor Gran Premio de la temporada a Holanda y lo hará con el apoyo de todos el próximo 7 de noviembre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.