Secciones
GP de México: Checo Perez termina en cuarto lugar en las prácticas tras accidente
Deportes

GP de México: Checo Pérez termina en cuarto lugar en las prácticas tras accidente

Tras sufrir un accidente en la curva 16 el mexicano Checo Pérez quedó en cuarto lugar en las prácticas libres del Gran Premio de México 2021.

por NayeValdez

GP de México: Checo Perez termina en cuarto lugar en las prácticas tras accidente

GP de México: Checo Perez termina en cuarto lugar en las prácticas tras accidente

El mexicano Checo Pérez quedó en cuarto lugar en las prácticas libres que se llevaron a cabo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Gran Premio (GP) de México 2021.

Checo, quien corre con Red Bull, buscará un mejor tiempo en la próxima sesión de prácticas libres, la cual se realizará este viernes 5 de noviembre de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Una tercera y última sesión de prácticas se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre antes de las clasificaciones, a las 2:00 de la tarde. Más tarde Checo buscará conseguir el podio para compensar al país en el GP de México.

El mexicano tuvo un accidente en las prácticas

Durante la primera sesión de prácticas libres el piloto mexicano quedó en cuarto lugar. El corredor tuvo un accidente en sus primeras vueltas, pero gracias al gran trabajo de los mecánicos de Red Bull, Checo logró regresar a la pista alcanzando un tiempo de 1.18:610 segundos.

Checo tuvo un accidente al chocar en el autódromo. El piloto comenzó bien, registrando buenos tiempos en diferentes sectores, pero en la curva 16 perdió el control y estrelló su vehículo. El daño principal lo sufrió en la parte trasera, específicamente en el alerón, por lo que de inmediato tuvo que dirigirse a los pits para su reparación.

El mexicano no fue el único piloto que tuvo problemas en dicha curva, pues Charles Leclerc también impactó su Ferrari en el mismo lugar.

Tras el accidente que tuvo Checho dentro de la pista su equipo de mecánicos se encuentra actualmente trabajando para reparar su coche, para que el desempeño del piloto no se vea afectado en las siguientes prácticas.

En esta ocasión el piloto más rápido fue Valtteri Bottas, seguido de Lewis Hamilton, mientras que Max Verstappen, compañero de fórmula del mexicano, quedó en tercer lugar, solo una posición arriba de Pérez.

¿Dónde ver a Checo Pérez?

GP de México: Checo Perez termina en cuarto lugar en las prácticas tras accidente
El mexicano busca una posición en el podio del GP de México

Podrás ver al piloto Checo Pérez en el Gran Premio de México 2021, el cual será transmitido por Fox Sport, Star Action, F1 TV, así como por la plataforma Fanatiz en el plan FOX Sports.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios