Secciones
GOLEA Tigres a Pumas con gol olímpico en la Liga MX Femenil (vídeo)
Deportes

GOLEA Tigres a Pumas con gol olímpico en la Liga MX Femenil (vídeo)

El equipo de Tigres Femenil devoró a las Pumas con marcador de 4-0 y con gol olímpico en la jornada 8 de la Liga MX Femenil

por La Verdad

GOLEA Tigres a Pumas con gol olímpico en la Liga MX Femenil (vídeo)

GOLEA Tigres a Pumas con gol olímpico en la Liga MX Femenil (vídeo)

Las Tigres de la UNAL Femenil continúan su marcha invicta tras 8 jornadas completas de la Liga MX Femenil y este domingo golearon a las Pumas con marcador de 4-0 y con gol olímpico para no olvidar este encuentro entre ambas escuadras.

Fue Liliana Mercado quien anotó un impresionante gol olímpico para comenzar la goleada del equipo felino femenil y que el equipo mantuviera el invicto en el actual torneo y se acercara a la pelea del liderato con Rayadas. 

 

Goleada de Tigres a Pumas con gol olímpico

Hasta que sobre los 35 minutos Katty Martínez tomaba la pelota y se metía al área, siendo derribada para un claro penal. La goleadora lo hacía efectivo un minuto más tarde con toque suave y a la izquierda de la portera.

Ya para el final de la primera parte Tigres seguía tocando la puerta. Primero Natalia Villarreal conectaba de primera por fuera del poste derecho, y luego, en tiempo de reposición, Liliana Mercado a balón parado obligaba a la arquera a emplearse a fondo.

Las dirigidas por Roberto Medina tenían claro que necesitaban el segundo para poder estar tranquilas rumbo a los tres puntos, por lo que no dejaban de insistir ante una zaga que apenas había recibido cuatro goles en siete juegos.

Y casi al final la capitana de Tigres hacía un golazo, cuando en los linderos del área tomaba el balón, hacía un recorte y sacaba disparo para meterlo de “campanita”, a los 88’, sellando el triunfo de las nuestras.

Te puede interesar: “RUGEN los Tigres” se llevaron el clásico REGIO (vídeo)

Pero si bien el reloj decía que quedaba nada, en la cancha era otra historia, pues Mayor daba el aviso a los 90’, haciendo que la arquera se empleara a fondo, y luego Katty en lo mismo, y sobre los 93’ Liliana Mercado hacía un gol olímpico, siendo el 3-0 que sellaba la victoria.

Y justo en la última jugada, Stephany Mayor hacía mancuerna con Fernanda Elizondo, quien había entrado de cambio apenas cinco minutos antes, para quedar frente a la arquera y hacer el 4-0 que nos guiaba de nuevo al segundo lugar de la tabla general.

Temas

Comentarios