Secciones
¡GOLAZO! En la Liga de Expansión MX (vídeo) IMPERDIBLE 
Deportes

¡GOLAZO! En la Liga de Expansión MX (vídeo) IMPERDIBLE 

Jugador de los Pumas Tabasco se lució en el partido ante los Leones Negros y metió un golazo de escorpión ¡Increíble! en la Liga de Expansión MX

por La Verdad

¡GOLAZO! En la Liga de Expansión MX (vídeo) IMPERDIBLE 

¡GOLAZO! En la Liga de Expansión MX (vídeo) IMPERDIBLE 

Este domingo se disputó la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, entre los Pumas Tabasco y los Leones Negros de Jalisco y Jacob Morales de los felinos de dio la delantera a su equipo con un golazo de antología.

Los felinos universitarios viajaron a Guadalajara para enfrentará a los aguerridos leones de la UdeG, y cuando parecía que todo los visitantes buscaba una anotación, se dio un momento cumbre a los 22 minutos del primer tiempo cuando de forma espectacular los auriazules tomaron la delantera, quedando marcado para la historia la forma en la que Morales penetró las redes de los locales.

Jacob Morales metió un golazo histórico en la Liga de Expansión MX
Jacob Morales metió un golazo histórico en la Liga de Expansión MX

Golazo espectacular de Jacob Morales en la Liga de Expansión MX

Fue este domingo en el Estadio Jalisco cuando los Pumas Tabasco, jugaban la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX y para tomar la delantera del encuentro al minuto 22, el defensa José Galindo centró de cabeza el balón al área chica tras una jugada en táctica fija y Jacob Morales no desaprovechó la oportunidad para lucirse con un escorpión que de forma espectacular les dio el segundo gol a los visitantes.

Fue a través de las redes sociales de los auriazules que presumieron el gol de antología que ya quedó marcado en la reciente Liga de Expansión MX, siendo uno de los mejores goles en toda la historia del fútbol mexicano.

Esta anotación es la primera para Jacob Morales después de cuatro juegos como titular con el equipo felino que tiene su casa en el estado de Tabasco.

Te puede interesar: Empatan PUMAS al NECAXA en Ciudad Universitaria (VÍDEO)

Cabe recodar que después de dos empates (0-0 con los Correcaminos y 3-3 con los Mineros de Zacatecas) y una victoria 2-0 sobre Atlético Morelia, los pupilos de Carlos Humberto González cayeron por el mismo marcador de 2-1 frente a los Cimarrones de Sonora y ante los Toros de Celaya.

Temas

Comentarios