Secciones
Jugadores del equipo de fútbol Arsenal se drogan con “gas de la risa”.
Deportes

Futbolistas del Arsenal se drogan con “gas de la risa” (Video)

En un video se puede observar cómo, durante una reunión, varios integrantes del plantel inhalan “hippy crak”.

por La Verdad

Jugadores del equipo de fútbol Arsenal se drogan con “gas de la risa”.

Jugadores del equipo de fútbol Arsenal se drogan con “gas de la risa”.

El periódico inglés The Sun ha filtrado una grabación donde se aprecia a varios jugadores del club de fútbol Arsenal en la discoteca conocida como Tape Club, bebiendo vodka y champagne de 2 mil euros cada botella. Pero además del millonario consumo, en determinado momento los asistentes comienzan a inhalar “hippy crack”, una especie de “gas de la risa”.

En las imágenes se observa como los jugadores del Arsenal inhalan a través de globos.

El video fue grabado en agosto, pocos días antes de empezar la temporada del Arsenal, y se observa a jugadores cómo Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumien el “gas de la risa” ante la complacencia del personal del local. Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, también aparecen pero no se les ve hacer uso de la droga.

El “gas de la risa” es fabricado a base de óxido nitroso y si bien no es un delito poseerlo en Inglaterra, si lo es venderlo a menores de 18 años. El “hippy crack” se puso de moda hace varios años en el Reino Unido vendiéndose en latas cuyo contenido era vertido en globos de donde se inhalaba.

Los jugadores del Arsenal también ingirieron bebidas alcohólicas al por mayor.

Esta droga ha merecido una alerta por parte de los médicos por los problemas que ocasiona como estados de euforia, alucinaciones, falta de coordinación, ataques de risa e incluso la muerte debido a la pérdida de oxigenación recibida por el cerebro

De hecho en las imágenes e observa como Guendouzi, aparentemente se desmaya en el sofá por unos instantes.

Este es el polémico video de los futbolistas

La posición del Arsenal

El equipo inglés mediante un comunicado fijó su postura haciendo ver el mal ejemplo que han representado estas acciones por parte de sus integrantes.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal en el comunicado.

El Arsenal aún no da conocer si los jugadores serán acreedores a alguna sanción.

Temas

Comentarios

Te puede interesar