Secciones
Deportes

Futbolista sin una mano hace su debut como profesional

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Rumania.- Futbolista sin una mano hace su debut como profesional.  El jugador Cosmin Lambru ha podido cumplir su sueño de debutar profesionalmente a la edad de 18 años.  El joven delantero rumano que juega en el Petrolul Ploiesti no tiene su mano izquierda, la cual perdió en un accidente y debutó con una prótesis en el duelo de copa ante el Mioveni.  El delantero participó durante nueve minutos en el juego que terminó con empate a un gol. A la edad de los ocho años fue atropellado por un camión.

"Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí. Me tiré por reflejos bajo el vehículo". "Sentí un dolor terrible, pero estaba consciente. Con los que estaba me sacaron de allí y me llevaron al hospital", dijo.
Luego de una larga recuperación, pudo disputar de un encuentro profesional en la Copa de Rumania, donde ya lo toman como un ejemplo de superación.
"Cuando regresé al fútbol, empecé a aprender a cómo caerme, apoyándome solo en un brazo. No fue sencillo, pero no me he quejado y ni lo haré nunca", afirma Lambru.

Comentarios

Te puede interesar