Deportes

Futbolista se niega fichar con el Real Madrid pese a percibir buen sueldo

Futbolista se niega fichar con el Real Madrid pese a percibir buen sueldo

Pocos son los futbolistas que se resisten en fichar con el Real Madrid, uno de ellos es un joven que se negó ante la gran oferta.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

03/03/2021 02:38

Nadie puede creer lo que ha hecho este joven futbolista, esto luego que durante el último mercado invernal, el centrocampista catalán Ramón Terrats fue capaz de decir no a una atractiva oferta del Real Madrid, club que deseaba incorporarle a su filial, pero el dinero no es lo suyo sino crecer profesionalmente.

"Recibir cualquier oferta es un orgullo y más si es de clubes como el Madrid. Pero me quería quedar y por eso estoy aquí", reconoció. El futbolista, de apenas 20 años, acumula nueve partidos con la primera plantilla del Girona, conjunto con el que renovó recientemente (hasta junio de 2024). 

El jovén futbolista se negó a fichar con el Madrid

En un comunicado para medios locales el futbolista dijo: "Agradecer al club la confianza que me ha dado desde el primer día. El futuro del club es muy importante para mí y tengo muchas ganas e ilusión de afrontar lo que viene. Quiero ayudar. Desde el primer día me siento como en casa y, además, tengo cerca a la familia y amigos. Esta oportunidad la tiene poca gente y estoy muy agradecido", añadió.

El jugador catalán, titular en los tres últimos partidos, tendrá ficha del primer equipo a partir del curso que viene. Delfí Geli, el presidente del Girona, remarcó que confía en que esta renovación sea “el inicio de un largo camino”, y que Ramon Terrats “se ha ganado un sitio en el primer equipo con su rendimiento”.

Cabe recordar, que Terrats llegó a Montilivi en verano procedente del Sant Andreu para jugar hasta junio en el filial rojiblanco, pero desde su estreno en noviembre con el primer equipo en La Romareda se ha ido ganando la confianza de Francisco (8 partidos y 7 titularidades entre Liga y Copa). Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Real Madrid, que intentó su fichaje para el Castilla, pero el joven valor ha apostado por seguir en Girona ya como profesional.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.