Deportes

Futbolista que vale 50 MDD y que el ‘Tata’ llamaría para no rogarle a Vela

Futbolista que vale 50 MDD y que el ‘Tata’ llamaría para no rogarle a Vela. Foto: www.espn.com.mx

Futbolista que vale 50 MDD y que el ‘Tata’ llamaría para no rogarle a Vela. Foto: www.espn.com.mx

Descubre cuál sería el reemplazo perfecto de Carlos Vela que podría buscar el "Tata" Martino para el Tricolor.

Por Erika Cedillo

12/10/2021 01:27

Se sabe que el ‘Tata’ Martino podría ahorrarse la llamada a Carlos Vela optando por convocar a la Selección Mexicana a un futbolista mexicano de gran valor y que hasta el momento podría ser su carta baja la manga, ¡descubre quién es!

En La Verdad Noticias te recordamos que Carlos está dentro de la lista negra del Director Técnico (DT) del Tricolor, esto, según parece, después de que el jugador rechazará la primera vez su convocatoria.

Anteriormente te contamos que un campeón de la Selección Mexicana anunció su retiro de forma inesperada, pero ahora, te hablaremos sobre un jugador mexicano que Martino no está considerando y que podría ser su salvación.

El futbolista mexicano al que no quiere llamar el “Tata”

Marcelo Flores. Foto: infobae.com

El DT del Tri, Gerardo Martino tiene que encontrar al sustituto perfecto de Carlos, pero, aun cuando se lo ha propuesto y tiene opciones ha decidido no ocupar una de las más prometedoras, se trata de un jugador que ha estado en el ojo del Newcastle, el Chelse y hasta del Manchester United, se llama Marcelo Flores y podría ser el crack que salvaría a la escuadra mexicana.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores. Foto: www.elimparcial.com

Es un jugador profesional de fútbol que es actual centrocampista en el Arsenal Football Club, nació en Canadá, pero también tiene la nacionalidad mexicana, por ello, ha representado a México de forma internacional en la liga juvenil y es tan bueno en el balón pie que The Guardian lo incluyó en el "Next Generation 2020".

La opción para el Tricolor está revelada, pero, hasta el momento Gerardo Martino no da señales de querer convocarlo para la Selección Mexicana Mayor, ¿lo ve muy joven?

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Futbolista mexicano estará en el Barcelona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elfutbolero.com.mx