Secciones
Futbolista presume su tatuaje de 'Don Ramón'
Deportes

Futbolista presume su tatuaje de 'Don Ramón'

Un refuerzo de Newclastle presumió el tatuaje que tiene en su pantorrilla derecha del célebre personaje

por LaVerdad

Futbolista presume su tatuaje de 'Don Ramón'

Futbolista presume su tatuaje de 'Don Ramón'

El brasileño Kenedy se convirtió en el nuevo refuerzo del Newcastle, tras no tener oportunidades en el campo con el Chelsea; sin embargo, lo que está llamando la atención es el tatuaje que tiene en su pantorrilla derecha, donde aparece el rostro de Don Ramón, informó Medio Tiempo.

Ahora la gran peculiaridad del brasileño, no será su desempeño en la cancha, sino su tatuaje en la pantorrilla derecha con el célebre personaje de "El Chavo del Ocho". Don Ramón, en la serie, era un aficionado al fútbol y fiel seguidor del Necaxa.
 

El joven, de 21 años de edad, debe su nombre al famoso presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pero sin la "n" de más como el difunto mandatario estadounidense.

El brasileño llegó al conjunto de Londres, Chelsea, por su destacada participación en el mundial Sub-17.

Surgió de uno de los equipos más relevantes de Brasil, Flamengo y su nombre completo es Robert Kenedy Nunes Do Nascimento.

El Newcastle está colocado en los últimos puestos de la Premier League y necesita de refuerzos para tener una mejor segunda vuelta de temporada, para alejarse de los puestos de descenso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar