Deportes

Futbolista prefiere representar a México rumbo a Qatar 2022 que a Estados Unidos

Futbolista prefiere representar a México rumbo a Qatar 2022 que a Estados Unidos. Foto: mediotiempo.com

Futbolista prefiere representar a México rumbo a Qatar 2022 que a Estados Unidos. Foto: mediotiempo.com

Un futbolista que juega en Europa tomó una decisión contundente, si tiene que elegir defenderá a México y no a Estados Unidos.

Por Erika Cedillo

14/10/2021 10:35

Existen futbolistas con doble nacionalidad, y ahora que han comenzado las Eliminatorias para llegar a Qatar 2022 tendrán que tomar una decisión sobre a qué país decidirán representar y para uno de estos la decisión está clara, defenderá México en vez de a Estados Unidos.

En La Verdad Noticias te recordamos que la Selección Mexicana es quien encabeza por ahora la lista de posiciones, dejando en segundo lugar al país norteamericano.

Anteriormente te contamos que un mexicano estará en el Barcelona; sin embargo, ahora te diremos que hará otro jugador para defender a la nación azteca.

¿Qué futbolista elegirá México en vez de Estados Unidos?

Santiago Muñoz. Foto: debate.com.mx

Se trata de Santiago Muñoz, un jugador mexicano que nació en EU y que tras estar en el Santos Laguna se convirtió en delantero del Newcastle United, un equipo de la Premier League de Inglaterra, quien es mejor conocido como “Santi”.

¿Por qué Santiago Muñoz no representará a Estados Unidos?

“Santi” Muñoz. Foto: tudn.com

“Santi” Muñoz, reveló al youtuber Zabalive que la decisión que tomó siempre ha sido un tema que ha platicado mucho, y que para él es todo un orgullo ser considerado para representar a las dos selecciones, y que incluso su familia también se siente así, pues desde que comenzó su carrera profesional tuvo las dos opciones, aunque, él tenía claro que estaría en tierra azteca, pues, confesó:

“...yo decidí México porque me siento más mexicano.”

Además, reveló que ha tenido con EU algunas pláticas y acercamientos, pero que, él siempre ha sido claro en que está a gusto en México, y sentenció:

“...mi presente es México, creo en México y es mi casa.”

Esto nos recuerda cuando al futbolista que el ‘Tata’ llamaría para no rogarle a Vela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx

Lee también