Secciones
Deportes

Futbolista pide su cambio; no aguanta el ruido de aficionados

por La Verdad

Werner pidió el cambio porque no soportaba el ruido del estadio

CIUDAD DE MÉXICO.-  Inusual episodio el suscitado en el duelo de Champions League Besiktas ante Leipzig, pues Timo Werner, jugador de los visitantes, tuvo que abandonar el encuentro debido al ruidoso ambiente que se vivía en el Vodafone Park de Estambul. Los hinchas no pararon de alentar a su equipo desde el silbatazo inicial, situación que incomodó a la joven promesa alemana que, incluso, pidió unos tapones a la banca con la finalidad de soportar el estridente sonido; sin embargo, el método no funcionó y terminó por ser sustituido en el minuto 30 del primer tiempo al acusar problemas circulatorios.

"Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien", dijo Werner al medio local CapaMag Spor.

El partido finalmente registró un 2-0 favorable al Besiktas, conjunto que es líder del Grupo G con seis puntos tras dos Jornadas disputadas. https://twitter.com/CapaMagSpor/status/912788714690052098 https://twitter.com/CapaMagSpor/status/912796963145420800    

Comentarios

Te puede interesar