Deportes

Futbolista neerlandés es asesinado de un disparo en la cabeza en una fiesta

Futbolista neerlandés es asesinado de un disparo en la cabeza en una fiesta

Futbolista neerlandés es asesinado de un disparo en la cabeza en una fiesta

Jergé Hoefdraad, futbolista neerlandés, recibió un disparo en la cabeza durante una fiesta. Un sospechoso fue detenido

Por Elizabeth Trujillo

03/08/2021 08:04

Jergé Hoefdraad, futbolista neerlandés y ex-juvenil del Ajax, fue asesiando este martes 3 de agosto, al recibir un disparo en la cabeza durante una fiesta realizada el domingo pasado. El atleta murió en el hospital, según informó la policía local.

De acuerdo a los reportes obtenidos en La Verdad Noticias, las autoridades belgas lograron detener a un sospechoso de 34 años de edad en un poblado de Bélgica en los alrededores de la frontera con los Países Bajos donde ocurrió el incidente.

Los hechos en Países Bajos se dan a unos meses del primer aniversario del joven futbolista asesinado por sicarios en Veracruz; el atleta fue identificado como Luis Fernando Morales Sánchez del municipio de Texistepec.

¿Quién es Jergé Hoefdraad, el futbolista neerlandés asesinado?

Jergé Hoefdraad muere a los 35 años de edad

Jergé Hoefdraad de 35 años de edad, formaba parte del club de fútbol, Ajax de Ámsterdam, y otros clubes neerlandeses que incluyen el Almere City, el SC Cambuur donde jugó en primera división, el RKC Waalwijk, el Telstar.

En 2021 militaba en el Volewijckers, un club de aficionados. Su muerte se debió a que intentó parar una pelea que tuvo lugar una fiesta en la que se encontraba en la madrugrada del domingo. El atleta fue operado de emergencia pero no sobrevivió.

Afición de Países Bajos despiden al futbolista

Ryan Babel despide a futbolista asesinado

Tras la noticia por la muerte del joven futbolista, su compatriota, Ryan Babel cuyo equipo actual es Galatasaray S. K de la Superliga de Turquía, publicó en Twitter una foto de su compañero en blanco y negro con la leyenda: “La vida es corta. RIP”.

El asesino de futbolista neerlandés no ha sido identificado al público, pero algunos aficionados cuestionan la realización de una fiesta durante la pandemia como fue el caso de Moise Kean un futbolista de Premier League armó tremenda fiesta en medio del Covid-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!