Secciones
Futbolista del Real Madrid da positivo a Covid-19
Deportes

Futbolista del Real Madrid da positivo a Covid-19

Medios locales apuntan que después de los test realizados a la llegada del equipo Real Madrid, el futbolista del club blanco ha dado positivo de Covid-19.

por LaVerdad

Futbolista del Real Madrid da positivo a Covid-19

Futbolista del Real Madrid da positivo a Covid-19

El futbolista noruego Martín Odegaard ha dado positivo por Covid-19 esto después de los resultados del test que se le realizaron a los futbolistas del Real Madrid este lunes, a la vuelta del partido de San Sebastián en el empate a cero goles con el Real Sociedad. Esto se dio a conocer la noche de ayer martes, en donde, hasta el momento el club no ha emitido algún comunicado.

Por su parte, medios locales apuntaron que Odegaard está a la espera de conocer el resultado del segundo test que se le ha practicado. De momento, está aislado del resto de sus compañeros. Si el positivo se confirma, no podrá entrenar con el club hasta que dé negativo.

Martín Odegaard da positivo a Covid-19

Cabe mencionar, que el jugador noruego estuvo haciendo entrenamiento de recuperación con el resto de sus compañeros el lunes. Entonces, como es obvio, aún no se conocía que había dado positivo a Covid-19. De cualquier manera, el protocolo también indica que toda la plantilla y el personal que trabaja alrededor del Real Madrid tiene que pasar un nuevo test para comprobar que no hay más contagiados. 

Cabe recordar, que ayer martes fue día de descanso para los jugadores, y sólo fueron a trabajar los futbolistas que se están recuperando de lesiones: Militao, Hazard, Asensio y Lucas Vázquez. Odegaard no fue a Valdebebas. Hasta el momento, no ha trascendido que Odegaard tenga síntomas que afecten gravemente a su salud. Asimismo se ha dado a conocer que mediocampista del Real Madrid es asintomático.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane pone en forma a los jugadores tocados del Real Madrid

Los segundos test ya se le han realizado a todos los integrantes de la plantilla, incluido el noruego. A las 9:30 de este miércoles se conocerán los resultados, que arrojarán si hay nuevos casos positivos en el club y si Odegaard vuelve a dar positivo, ya que podría haber sido un falso positivo, sin embargo, el futbolista deberá estar en aislamiento.

Temas

Comentarios