Secciones
Futbolista del América denuncia haber sido víctima de la delincuencia
Deportes

Futbolista del América denuncia haber sido víctima de la delincuencia

Eleisa Santos, jugadora de las Águilas del América, denunció haber sido víctima de un robo justo a las afueras del club.

por LaVerdad

Futbolista del América denuncia haber sido víctima de la delincuencia

Futbolista del América denuncia haber sido víctima de la delincuencia

No cabe duda que actualmente el conjunto de las Águilas del América cuentan con una plantilla muy talentosa, tanto en su equipo varonil, como en la escuadra femenil que lleva un buen paso por el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las futbolistas dirigidas por el director técnico mexicano Leonardo Cuéllar, siempre luchan para ganarse un puesto dentro del once titular de la escuadra azulcrema, pues hay mucha competencia en el equipo.

Una de estas jugadoras es la mexicana Eleisa Santos, quien ya lleva varios torneos defendiendo los colores del equipo americanista dentro de la Liga MX Femenil. Sin embargo, un lamentable hecho le ocurrió y en La Verdad Noticias te lo contamos.  

Eleisa sufrió el incidente afuera del club

Águilas del América-Futbolista-Robo
Eleisa Santos con su bicicleta en las calles de Tepoztlán.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Pasión Águila, este viernes Eleisa dio a conocer en sus redes sociales, que fue víctima de la delincuencia, pues le robaron afuera del Club América.

La futbolista americanista denunció el robo de su bicicleta, la cual le fue robada en un lugar muy cercano a las instalaciones de Santa Úrsula Coapa, por lo que solicitó el apoyo de sus seguidores.

Eleisa no pudo contener las lágrimas y se mostró bastante triste por este acontecimiento, por lo cual la apoyamos compartiendo esta información, para ver si se puede recuperar su bicicleta.

La jugadora del América solicitó ayuda 

Eleisa Santos compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video en donde denunció el acto, solicitando la ayuda de sus 27,000 seguidores para poder recuperar su vehículo. de transporte.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La jugadora de las Águilas del América se encuentra preparando para enfrentar al conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico de la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios