Secciones
Futbolista Alemán humilla a México en twitter
Deportes

Futbolista Alemán humilla a México en twitter

Toni Kroos indigna a Mexicanos en su cuenta de twitter

por La Verdad

Futbolista Alemán humilla a México en twitter

Futbolista Alemán humilla a México en twitter

El campeón mundial en el 2014 con la selección de Alemania y centrocampista del Real Madrid,Toni Kroos, llamó tercermundistas a los mexicanos, al mencionar que estos no conocen los servicios que ahora se ofrecen como el de Amazon Prime, donde se puede ver su documental.

Estos comentarios de Kroos se dieron a conocer luego que un seguidor del futbolista Alemán le cuestionara al galardonado con el Balón de Oro y la Bota de Bronce del Mundial Sub-17 de 2007 celebrado en Corea del Sur, ¿cuándo podría observar en México su documental por la plataforma de Streaming?

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La respuesta fue un golpe al corazón para cientos de Mexicanos que rápidamente respondieron al futbolista alemán.

 "Creo que no tienen Amazon Prime en México", fue el comentario de Toni Kroos en twitter que desató la furia de los seguidores Aztecas.

“Les ganamos en el mundial y si tenemos Amazon Prime”, “Sigues ardido por esa atajada de @yosoy8a en el mundial, CTM”, “jajjajajaja los futbolistas alemanes son igual de inteligentes que un chaka solo que son weros y guapos”, “But MÉXICO have a @HirvingLozano70”, “Te ganamos en el mundial y sí tenemos Amazon Prime en México”, fueron los comentarios de los tuiteros mexicanos al campeón mundial Alemán.

Te puede interesar: Oscars 2020: Le rinde homenaje a Kobe Bryant en los Oscars (VÍDEO)

Ya se estereno el documental de Toni Kroos en México

Cabe mencionar que el documental de Toni Kroos se estrenó en México a través de la plataforma Amazon Prime, donde se resalta la Figura fundamental en la conquista del Mundial de Brasil por Alemania del futbolista, en un recorrido que empieza cuando Kroos era la gran sensación del fútbol juvenil mundial y termina con su fichaje por el Real Madrid. Acompañado de los testimonios de expertos como Martí Perarnau, Miguel Gutiérrez, Santiago Siguero, Christian Falk, Juan Esteban Rodríguez, Óscar Abou-Kassem o Juan Arroita.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios