Secciones
Futbol Playa: México pierde en su primer compromiso de Mundial
Deportes

Futbol Playa: México pierde en su primer compromiso del Mundial

El Tricolor sufrió la primera derrota ante Uruguay con un gol en los últimos minutos del encuentro, certamen que se está llevando en Paraguay.

por LaVerdad

Futbol Playa: México pierde en su primer compromiso de Mundial

Futbol Playa: México pierde en su primer compromiso de Mundial

En las últimas instancias, con gol de Gastón Laduche  en el último minuto  del partido le permitio a Uruguay sumar tres puntos de oro ante México en la primera jornada del Mundial de  Futbol de Playa que se está llevando a cabo en Paraguay, se supone el regreso del equipo charrúa a la competición tras una década sin lograr la clasificación.

Ninguno de los dos equipos arriesgaron en un primer tiempo sin apenas ocasiones, en la que se preocuparon más por mantener una buena defensa y bloquear los disparos de los rivales que en buscar la portería contraria.

México enfrenta a Italia en próximo encuentro

México ocupa la tercera posición de la tabla general.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El guardameta de Uruguay, Alejandro Guerrero, se convirtió en el héroe del primer periodo tras detener dos penaltis, de José Vizcarra y de Benjamín Mosco, de forma consecutiva que impidieron a México irse con un botín de dos tantos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo el guion del primer tiempo, a pesar de que el conjunto charrúa trató de marcar con mayor insistencia a través de Andrés Leans que probó suerte en varias ocasiones de chilena.

Te puede interesar: Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

Cuando el partido ya parecía abocado al tiempo extra, el capitán charrúa Gastón Laduche se encontró con un balón muerto en el segundo palo y se lanzó a la arena para rematar el esférico con la derecha y dar tres puntos a su equipo.

51 segundos después el equipo uruguayo, en el centro de la cancha de arena del estadio "Pynandi", celebró una victoria muy importante que le coloca segundo del Grupo B, por detrás de Italia.

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios