Deportes

Funes Mori dice que las cosas le han salido bien con la Selección

Funes Mori dice que las cosas le han salido bien con la Selección

Funes Mori dice que las cosas le han salido bien con la Selección

Rogelio Funes Mori se unió a la lista del ‘Tata’ Martino para la Copa Oro, torneo que ha dominado con sus goles a favor de la Selección Mexicana.

Por Raúl Luna

01/08/2021 09:25

Cuando Rogelio Funes Mori fue convocado a la Selección Mexicana no faltaron las polémicas y las opiniones en contra debido a que es argentino de nacimiento.

El futbolista de Rayados acaba de iniciar su primera experiencia con el Tri, convirtiéndose en un elemento importante para El ‘Tata’ Martino gracias a que su presencia en el campo se ha hecho notar.

Sus goles han contribuido para llegar a la Final de Copa Oro, que se disputa este domingo. Por eso, siente que ha cumplido hasta ahora. 

Funes Mori habla sobre la Selección

El delantero suma 3 goles en Copa Oro.

“He venido acá a aportar mi granito de arena, siento que me han salido las cosas. El grupo me recibió muy bien. A veces jugando bien o mal, siempre trato de dar lo máximo para mis compañeros y es un gran torneo”, dijo el ‘Mellizo’ Funes Mori.

“Hemos ido de menor a mayor, sin duda el objetivo era ir a la Final y ya estamos acá. Estoy agradecido con la gente y mis compañeros. Ahora estamos en un objetivo que queremos cumplir y ojalá lo podamos lograr”, agregó el atacante. 

México vs Estados Unidos Copa Oro 

Funes Mori fue el protagonista de varios partidos de la Selección.

Rogelio Funes Mori reconoció que la Semifinal ante Canadá se dificultó mucho más de lo que el plantel mexicano había imaginado. Por eso, prevé una Final todavía más complicada ante Estados Unidos, este domingo en Las Vegas. Pero confía el delantero de los Rayados en que México hará lo necesario para refrendar su título de la Copa Oro. 

“Estamos muy bien, contentos. Hemos crecido de menor a mayor. El objetivo era llegar a la Final, aquí estamos. Todos los juegos son difíciles. Tenemos que estar preparados para todo, es una Final, la queremos ganar y hay que ir minuto a minuto. Vamos a proponer el fútbol que hemos venido haciendo”,  dijo.

“Canadá nos complicó, pero lo supimos sacar adelante. Con las bajas que hemos tenido de Chucky, lo que le pasó a Jona es un bajón, pero lo tomamos de la mejor manera, estamos muy bien”, concluyó el delantero Rogelio Funes Mori. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.