Secciones
Funes Mori defiende su nivel para ir a Qatar 2022 con el Tri
Deportes

Funes Mori defiende su nivel para ir a Qatar 2022 con el Tri

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, defiende sus convocatoria para pelear un puesto en Qatar 2022.

por MarcosGuillen

Funes Mori defiende su nivel para ir a Qatar 2022 con el Tri

Funes Mori defiende su nivel para ir a Qatar 2022 con el Tri

Varias polémicas se han cernido sobre la convocatoria de la Selección Mexicana, especialmente sobre el tema de Rogelio Funes Mori, a quien critican por ocupar el lugar de otros delanteros como Chicharito Hernández o hasta en caso de dejar fuer a Santi Giménez.

La polémica por dejar fuer al delantero del Feyenoord se ha ido incrementando conforme se continúan analizando las palabras y decisiones de Martino, ante la posibilidad de dejar fuera al mejor delantero mexicano en Europa.

Con la sensible baja del Tecatito Corona, se aumentaron los problemas, pero sus lugares serán ocupados por Alexis Vega, Antuna y Roberto Alvarado, que pueden ocupar la posición, aunque aún no se sabe si con sus mismas prestaciones.

Pero eso no evita que el juicio sobre la convocatoria del jugador naturalizado mexicano se incremente, pues apenas ha marcado cuatro goles en lo que va del torneo, pero limitado por una lesión de la que salió hace algunas semanas.

Funes Mori defiende su puesto en México

Funes Mori se defendió

Ante las constante críticas hacia su persona y su nivel actual para estar en la Selección Mexicana, el delantero habló en su favor y de lo que le hace estar al nivel necesario para darlo todo por el Tri en el Mundial Qatar 2022.

"Lo que vengo haciendo hace seis, siete años en Monterrey, destacando de la mejor manera, estar bien físicamente, mentalmente, de futbol ya he demostrado y me tengo que seguir demostrando a mí mismo que tengo que mejorar (..) he demostrado que puedo ir a un mundial, todo dependerá de mí", declaró.

Te puede interesar: ¿Por qué Rogelio Funes Mori está en la Selección Mexicana?

El peor delantero en este semestre

Había varias opciones al frente

Para esta parte del torneo que se está jugando, el canterano del River Plate ha tenido los peores registros de los cuatro delanteros que están en la lista de Gerardo Martino, pues lleva solo cuatro goles luego de salir de una dura lesión.

Sin emabrgo, eso no calma a los fans, quienes prefieren que los llamados sean Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez, que está lesionado, pero se espera que vuelva a tiempo como te hemos contado en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios