Secciones
Fuertes declaraciones de Jürgen Klopp tras perder ante el Atlético de Madrid (VÍDEO)
Deportes

Fuertes declaraciones de Jürgen Klopp tras perder ante el Atlético de Madrid (VÍDEO)

Luego de caer 1-0 el Liverpool ante el Atlético de Madrid, Jürgen Klopp hizo fuertes declaraciones hacia los colchoneros

por La Verdad

Fuertes declaraciones de Jürgen Klopp tras perder ante el Atlético de Madrid (VÍDEO)

Fuertes declaraciones de Jürgen Klopp tras perder ante el Atlético de Madrid (VÍDEO)

Tras caer en el primer partido de los octavos de final de la Champions League por marcador de 1-0, ante el Atlético de Madrid, Jürgen Klopp Director Técnico del Liverpool Football Club, hizo fuertes declaraciones ante los fanáticos y el equipo colchonero que desataron la furia en redes sociales.

Jürgen Klopp no se midió en las declaraciones que realizó luego de perder ante el Atlético de Madrid y mencionó que el cuadro colchonero, el cuerpo técnico y los fanáticos mantuvieron durante los 45 minutos el apoyo del jugador principal que le dio la victoria, el árbitro quien se mantuvo a favor.

“El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente del Wanda, tal vez ha habido decisiones que no ha visto. Creo que lo podía haber hecho un poquito mejor, pero el público ha estado por encima”, mencionó.

Klopp amenazó con sacar la victoria en el partido de regreso de la Champions League, “Vi tantas caras felices esta noche del Atlético y todo eso, lo entiendo porque es una gran victoria pero aún no ha terminado y eso es lo único que siento”.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El Director Técnico de los Reds dijo que no está decepcionado de su equipo ni de la forma en cómo se plantaron en el terreno de juego ya que no perdieron con marcador exagerado de 5-0 solo es un mínimo marcador de 1.0 que podrán remontar en el Anfield cas del Liverpool.

“Pero, mientras podamos conseguir 11 jugadores con una camiseta de Liverpool, lo intentaremos con todo lo que tenemos. Para todos los fanáticos del Atlético que pueden obtener una entrada para el juego, bienvenidos a Anfield”, agregó.

Te puede interesar: Detienen a futbolista asesino en Monterrey (FOTO

Para Jürgen Klopp el juego no está definido

Jürgen Klopp siente que el partido de octavos de final de la Liga de Campeones del Liverpool con el Atlético de Madrid sigue lejos de decidirse, a pesar de una derrota por 1-0 en el partido de ida de su equipo en España el martes por la noche.

“Las emociones son importantes. Hoy obviamente todos eran del Atlético, pero estoy esperando la segunda parte. De vez en cuando hablamos del poder de Anfield y del poder que un estadio puede tener, y hoy lo presenciaron”, destacó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios