Secciones
Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video).
Deportes

Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video)

En una entrevista el ex futbolista surgido de Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, reveló que si hubiera tenido la oportunidad hubiera jugado en América.

por LaVerdad

Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video).

Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video).

Uno de los futbolistas del Cruz Azul que conquistó el título número ocho de Liga MX con dicha institución en ya muy lejano Torneo de Invierno 1997, fue Juan Francisco Palencia, quien de manera reciente manifestó un deseo no cumplido dentro del balompié; el no poder vestir la playera del conjunto del América.

Palencia sí hubiera jugado con América.
Palencia sí hubiera jugado con América.

‘El Gatillero’ Palencia se encuentra viviendo en Barcelona junto a su familia, por el tema del coronavirus tuvo una entrevista en redes sociales con la cadena TUDN, en donde el ex futbolista del Cruz Azul manifestó que de haber jugado con las Águilas del América le hubiera tenido un gran cariño y además dijo que no se le debe odiar; por el contrario a los de Coapa se les debe querer.

Y es que para el ex futbolista Juan Francisco Palencia, el tener la oportunidad de jugar en un cuadro como el América; no es para despreciar porque como profesionales se deben brindar ante cualquier situación que se presente.

El ex Cruz Azul, Paco Palencia revela que hubiera jugado con América

  • “No se si hubiera jugado en el América. Creo que lo único que no podemos hacer es hablar del y sí. Pero creo que también al ser un profesional del futbol como jugador, si me hubiera llegado la oportunidad, seguramente hubiera la aprovechado. Yo creo que si hubiera jugado con el América, seguramente le hubiera tenido un cariño importante también. Yo creo que como dicen, al América no hay que odiarlo, hay que quererlo”, manifestó Francisco Palencia en dicha entrevista.

Recordar que Juan Francisco Palencia vistió las camisetas de Cruz Azul, Chivas y Pumas en el balompié azteca, con las tres camisas más odidadas logró marcarle gol al América. Pero en algunos pasajes de su carrera y antes de vestir las camisas de los Rojiblancos y Auriazules; sonó su nombre para llegar a Coapa. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Liga MX: Renato Ibarra pide su salida del América

Francisco Palencia se encuentra en España viviendo y trabajando en ampliar sus conocimientos como director técnico, algunos mencionan que las palabras del ex futbolista de Cruz Azul hacia el América fue para no cerrar la puerta de un futuro poder dirigir al club más ganador de la Liga MX.

Temas

Comentarios