Secciones
Francesco Totti ex jugador del AS Roma se revienta tremendo gol en
Deportes

Francesco Totti ex jugador del AS Roma se revienta tremendo gol en "Fut 7" (VIDEO)

El italiano y ex jugador del AS Roma, Francesco Totti, juega "Fut 7" con sus amigos y fue el encargado de cobrar un tiro libre ¡vaya gol!

por LaVerdad

Francesco Totti ex jugador del AS Roma se revienta tremendo gol en "Fut 7" (VIDEO)

Francesco Totti ex jugador del AS Roma se revienta tremendo gol en "Fut 7" (VIDEO)

Este fin de semana el ex mediocampista del AS Roma, Francesco Totti, fue protagonista de un tiro libre en un partido de "fut 7", donde el video se hizo viral en las redes sociales. Ya sin el Estadio Olímpico como escenario, ni con la camiseta del equipo capitalino, esta leyenda del fútbol se retiró en mayo de 2017, pero a pesar de eso el italiano sigue teniendo bien amaestrada su derecha, que lo llevó a convertirse en un referente del balompié mundial.

El ex artillero de la Serie A viste como siempre la 10 en un equipo con amigos de fútbol 7 y durante los partidos logra convocar a aficionados curiosos que se quedan allí para verlo, al menos por un rato. Fue a ellos a quienes Totti les regaló una obra de arte que jamás se les olvidara.

Golazo de Totti.

Francesco quien fuese campeón con la selección de Italia en el& Mundial de Alemania 2006, se hizo cargo de un tiro libre por la banda derecha del campo de juego, un poco más adelante de la media cancha. Al ver que sólo dos hombres se colocaron en la barrera y un tercero se colocó cerca.

El número 10 desenfundó un derechazo de tres dedos que se incrusto en la porteria donde el canserbero no pudo hacer nada, desatando la locura de los fans y de sus compañeros, todo esto te lo vamos a poder mostrar en los videos que te vamos a compartir.

 

Su gol fue comparado con el famoso tiro libre del brasileño Roberto Carlos a Francia en 1997, aunque el ex lateral del Real Madrid lo hizo en un partido entre selecciones y no en un torneo de barrio.

Te puede interesar: Francesco Totti: lejos de llegar al AS Roma, "es fastidioso volver"

Totti se retiró en mayo de 2017 siendo el máximo ídolo de la Roma, habiendo jugado allí más de 20 años y siendo el máximo goleador del club, con 307 goles. Desde entonces, su calidad sólo se puede apreciar en este tipo de encuentros amistosos.

 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios