Secciones
Fraccionamientos de Playa del Carmen cumplen 24 horas sin electricidad.
Deportes

Fraccionamientos de Playa del Carmen cumplen 24 horas sin electricidad

Los fraccionamientos Villas del Sol Segunda Etapa, Primera Etapa, Pescadores y Las Perlas entre los afectados por fallas en el suministro de electricidad.

por OmarTornel

Fraccionamientos de Playa del Carmen cumplen 24 horas sin electricidad.

Fraccionamientos de Playa del Carmen cumplen 24 horas sin electricidad.

La zona de fraccionamientos en Playa del Carmen, entre los que se encuentran Villas del Sol Segunda Etapa, Primera Etapa, Pescadores y Las Perlas entre otros cumplieron 24 horas sin energía eléctrica luego que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad realizaran trabajos que no han podido concluir.

Las cuadrillas instaladas en la carretera al Tintal, así como en la esquina de Luis Donaldo Colosio y Petempich en Playa del Carmen integradas por cuatro unidades con plataforma y una decena de trabajadores realizaban labores de las que no pudieron mencionar nada, debido a que dijeron la Comisión Federal de Electricidad se los tiene prohibido.

cfe playa del carmen quintana roo
Fraccionamientos de Playa del Carmen cumplen 24 horas sin electricidad.

Las quejas en las redes sociales subieron de tono luego que los afectados reclamaron a la CFE su doble discurso; a la hora de pagar los caros recibos, la empresa mexicana exige su pago o realiza el corte inmediato al suministro eléctrico, pero al tratarse de los usuarios, el ciudadano debe tolerar los apagones, los daños a los equipos eléctricos, la descomposición de los alimentos en el refrigerador o en el peor de los casos de medicamentos, sin que nadie le responda.   

Lee más Noticias Chetumal

Hasta el momento los reportes indican que la falla en el suministro eléctrico continúa por lo que Seguridad Pública de Solidaridad, adscrita al Mando Único, envío elementos de Tránsito a los principales cruceros de la avenida Luis Donaldo Colosio debido a que el sistema de semáforos dejó de funcionar.

Seguro te interesa: Tiene Cancún FC “receta” para imponerse a Atlético Morelia

Finalmente el malestar continúa debido a que no existe una hora probable para que se reestablezca el flujo de energía hacia estas zonas, situación que mantiene un malestar presente entre la población para poder disponer de los electrodomésticos o en un caso tan sencillo como utilizar un ventilador.

Lee más de Quintana Roo 

Temas

Comentarios