Deportes

Fotos de la casa del Canelo Álvarez

Fotos de la casa del Canelo Álvarez

Reunimos algunas fotos de la casa del Canelo Álvarez, sus mansiones en California y Guadalajara.

Por Raúl Luna

07/05/2021 05:40

El Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo, siendo el único mexicano que ha aparecido por cuatro años consecutivos en la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes, con una fortuna que asciende a los 140 millones de dólares.

Es muy común ver al peleador mexicano rodeado de lujos a donde quiera que va: posee una colección de ferraris, caballos, camionetas y, por supuesto, al menos dos mansiones en México y Estados Unidos valuadas en millones de dólares.

Hasta donde sabemos, Canelo decidió utilizar su mansión de 5 millones de dólares en San Diego, California, para concentrarse en sus peleas, dejando atrás su natal Jalisco donde también posee una residencia de lujo. La Verdad Noticias te invita a conocer la casa del Canelo Álvarez por dentro.

Fotos de la casa del Canelo Álvarez en Guadalajara

Crecido en el seno de una familia con siete hijos y sin muchos recursos, el Canelo ha aceptado que siempre soñó con tener una mansión de lujo con caballos y automóviles como los que ha mostrado recientemente en sus redes sociales.

Rancho del Canelo en Guadalajara.

En abril de 2021 pudimos ver por primera vez cómo vivía el Canelo Álvarez en Guadalajara en su rancho y mansión de Puerta de Hierro, que puso a la venta por 1.5 millones de dólares.

Rancho del Canelo en Guadalajara.

La propiedad está edificada en un terreno de 43 mil 055 pies cuadrados, con una extensión de 12 mil 917 pies cuadrados de construcción, localizada a las afueras de la capital de Jalisco, sobre la carretera a Manzanillo.

Rancho del Canelo en Guadalajara.

Según la empresa de bienes raíces Morquecho Hess, especializada en la venta de propiedades de lujo, el rancho cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño. Tiene un recibidor, cocina, comedor, sala, jacuzzi y terraza privada.

Rancho del Canelo en Guadalajara.

Como todo buen rancho, destaca por su ruedo con arena de arcilla y por los hermosos caballos que el Canelo conserva y trata con cariño. También tiene una galería para sus autos de lujo que incluyen una vitrina donde expone todos los premios y cinturones que ha ganado en su carrera como boxeador.

Rancho del Canelo en Guadalajara.

Fotos casa del Canelo Álvarez en San Diego

Una gran parte de la fortuna del Canelo Álvarez ha sido invertida en la compra de otra propiedad ubicada en las calles de Rancho Santa Fe, una de las zonas residenciales más exclusivas de California donde Bill Gates posee una casa de verano.

Mansión del Canelo en San Diego.

Según pudimos enterarnos, el cinco veces campeón decidió mudarse definitivamente a San Diego para concentrarse antes de cada una de sus peleas, por lo que puso a la venta el rancho en Guadalajara. 

Mansión del Canelo en San Diego.

La residencia fue construida en 2007 y cuenta con 1.115 metros cuadrados de construcción dentro de 3.650 metros cuadrados de terreno. Tiene seis habitaciones y una casa de huéspedes, además de comodidades como una piscina con cascada, horno para pizzas, sala de proyecciones, sala de juegos, un gimnasio y un spa.

Mansión del Canelo en San Diego.

La casa del Canelo Álvarez en San Diego también cuenta con un garaje para cuatro autos, pero él decidió adaptarlo como un gimnasio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.