Deportes

Fotos: Jimena Sánchez CALIENTA en Instagram el inicio de Grandes Ligas

Fotos: Jimena Sánchez CALIENTA en Instagram el inicio de Grandes Ligas.

Fotos: Jimena Sánchez CALIENTA en Instagram el inicio de Grandes Ligas.

A poco menos de 15 días para el arranque del 'Rey de los Deportes', Jimena Sánchez invita a sus seguidores de Instagram a ver las Grandes Ligas.

Por La Verdad

10/03/2020 02:38

El próximo 21 de marzo es arranque de una temporada más en el Béisbol de Grandes Ligas, deporte que le apasiona en demasía a la espectacular conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, quien hace algunos minutos compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram luciendo su curvilínea silueta e invitando a sus seguidores a no perderse una campaña más del ‘Rey de los Deportes’. 

Es sabido por todos los fanáticos de Jimena Sánchez que la talentosa conductora de la presentadora deportiva es una amante de los colores de los New York Yankees, a quienes apoya en todo momento y que en la publicación mencionada lució un body en color negro, junto a una chamarra de la novena neoyorquina y un bat. 

Jimena Sánchez CALIENTA en Instagram el inicio de Grandes Ligas.

En la publicación mencionada la presentadora de Fox Sports en menos de una hora tiene más de 38 mil reacciones de sus seguidores de Instagram y además ya superó los 250 comentarios en la foto luciendo los colores de los Yankees. 

Jimena Sánchez invita a ver las Grandes Ligas en Fox Sports

No es la primera ocasión que la escultura Jimena Sánchez presume su delineada silueta con sus fans de redes sociales luciendo prendas de béisbol y en especial de los NEw York Yankees. Tenemos una gran recopilación de las fotos que más han causado furor entre los cibernautas con atuendos del equipo más ganador de las Grandes Ligas y previo al inicio de una nueva campaña seguramente deleitará a los fans de la presentadora de Fox Sports y de los amantes al ‘Rey de los Deportes’ en internet. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Jimena Sánchez CALIENTA en Instagram el inicio de Grandes Ligas.

Te puede interesar: Fotos: Jimena Sánchez en Instagram luce sus GRANDES CURVAS en traje de baño

La novena neoyorquina es la franquicia más ganadora en las Grandes Ligas, a disputado 40 Series Mundiales, de las cuales a conquistado un total de 27 y la última que ganaron los ‘Bombarderos del Bronx’ fue en el año 2009 cuando doblegaron en la serie 4-2 a los Philadelphia Phillies.