Deportes

Foto oficial del Santos RINDE homenaje a personal MÉDICO (FOTO)

Foto oficial del Santos RINDE homenaje a personal MÉDICO (FOTO)

Personal médico que combate el Covid-19 fue homenajeado por el Santos Laguna de la Liga MX en su foto oficial del Guardianes 2020

Por La Verdad

02/09/2020 03:20

El Santos Laguna se ha sumado a los homenajes que le han otorgado a todo el personal médico que lucha en los hospitales contra el Covid-19, y en su foto oficial del Guardianes 2020 la postal se muestra fuera de un hospital en Torreón, Coahuila.

Equipos de la Liga MX se han visto afectados con contagios de Covid-19 y los dirigidos por Guillermo Almada son una de las escuadras más afectadas por la pandemia con sus futbolistas quienes han presentado bajas por contagios.

El Santos Laguna se suma al homenaje del personal médico

El santos rinde homenaje al personal médico

Rindiendo homenaje los héroes que batallan en la primera línea de los hospitales contra el Covid-19, el Santos Laguna hizo oficial su foto del Guardianes 2020 y la realizó fue del Hospital Español de Torreon, mostrando a sus jugadores con cubrebocas y acatando la sana distancia como piden los protocolos de la Liga MX.

El equipo dirigido por Guillermo Almada posteó: “Hoy, las batallas más importantes se disputan en los hospitales. Ustedes, doctores(as), enfermeros(as) y personal de salud, son los verdaderos #Guerreros que han dado todo en cada momento de adversidad durante esta contingencia”.

La publicación del equipo de la Liga MX ya fue respaldada por fanáticos del equipo quienes retuitearon el post del equipo de Torreón, brindándole el apoyo a los médicos que han sido los que continúan la batalla contra la pandemia que suma 606 mil contagiados y 66,241, muertes.

Te puede interesar: Santos y Atlas sin daño en el Estadio Corona

El Santos Laguna tuvo el apoyó de su afición en su purificación

Cabe recordar que el equipo lagunero es quien más se ha visto afectado por contagios de Covid-19, tan solo hace unos meses se reportaban 12 futbolistas de su plantilla contagiados y la cifra aumentó y en Torreón van 21,516 casos y 1,367 fallecidos.

Por lo pronto el Santos visitará al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez este viernes, en partido de la jornada 8 del Guardianes 2020.