Secciones
Fortachones lucen músculo en el “Mr. Chetumal 2019”
Deportes

Fortachones lucen músculo en el "Mr. Chetumal 2019”

Fueron 30 los atletas que compitieron en el “Mr. Chetumal 2019” .

por La Verdad

Fortachones lucen músculo en el “Mr. Chetumal 2019”

Fortachones lucen músculo en el “Mr. Chetumal 2019”

Con la participación de alrededor de 30 competidores se disputó con éxito una edición más del certamen “Mr. Chetumal 2019”, competencia que avaló la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQF) y además tuvo por objetivo seguir promocionando la práctica de este deporte en la capital del estado. Resaltando también, que al final fue el tulumnes Brandon Iván Hidalgo, de la Academia de Físico, quien se proclamó ganador Absoluto del evento.

Fortachones lucen músculo en el "Mr. Chetumal 2019”.

Este certamen que tuvo buena respuesta de competidores, así como de espectadores se realizó en la parte central de la Plaza Las Américas de Chetumal y pese a que no es una competencia clasificatoria, si sirvió para que los exponentes de esta ciudad adquieran fogueo.

En lo que fue la categoría principal del evento, la Clasificados, el oriundo de Tulum, Brandon Iván Hidalgo “rayó” a la perfección al hacer muestra de su físico y eso le sirvió para proclamarse ganador de su categoría; posteriormente, en la modalidad Absoluta volvió a triunfar al adjudicarse el primer sitio y con ello el título de “Mr. Chetumal” en su edición 2019.

El segundo puesto se lo quedó el chetumaleño Jesús Ricardo Parra; y completó el podio el nacido en Valladolid, Yucatán, Gerardo Iván Fierro.

Tal vez te interese: Atlante relinchó en el 49 aniversario de Cancún

Por otro lado, en lo que fue la división de Bikini Wellness Novatas, la ganadora del título “Miss Chetumal” fue la bella y escultural cancunense Mónica Patricia Rustrián.

Siguiendo con las mujeres, pero en la Bikini Principiantes, el primer puesto fue para la oriunda de Bacalar, Nardy Verdugo; posteriormente, el segundo y tercer lugar fueron para las chetumaleñas Stephani González y Melina Aguilar, respectivamente.

En tanto, el chetumaleño Jesús Ricardo Parra triunfó en su casa y ante su gente, al adjudicarse el primer puesto en la “Men’s Physique” Principiantes; mientras que el segundo puesto fue para el yucateco Noé Fuentes Arango.

En más resultados el ganador en Novatos A fue el cozumeleño Andrés Conrado; el triunfado en Novatos B se lo llevó Pablo Kauil López de Bacalar; mientras que el cancunense Luis Jonathan Cámara se llevó el primer puesto en “Men’s Physique” Principiantes; el benitojuarense Delfino Acosta Méndez ganó la Principiantes A; y en la Principiantes B, el título fue para el chetumaleño Iruin Osiel Puerto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar