Secciones
Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?
Deportes

Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?

En Arabia Saudita todo se puede definir, por eso te decimos cómo ver esta carrera de la Fórmula 1.

por Paola AlejandraParra

Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?

Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?

Quedan dos carreras para que se termine todo en la Fórmula 1, y este gran premio de Arabia Saudita nos dará una pauta para ir definiendo cómo se quedará la tabla de posiciones final.

A la cabeza en la competencia de corredores vemos a Max Verstappen, quien, si gana esta carrera, podría ya declararse ganador de la F1.

Sin embargo, después del choque que tuvo Max Verstappen en las carreras previas del GP de Arabia Saudita, está decepcionado, pero cree que puede recuperarse de cara a la competencia.

¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?

Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?
Así será la salida del GP de Arabia Saudita

La carrera de Arabia Saudita será este domingo 5 de diciembre, en punto de las 11:30 de la mañana, y para poder verla puedes contratar el servicio de streaming exclusivo de la F1, llamado F1TV PRO.

Sin embargo, también puedes ver la carrera a través de la plataforma de streaming star +, o ESPN 3.

Ahora que, si buscas ver la carrera en vivo, en algún medio gratuito, suele estar disponible a través de canales de aficionados en Twitch.

¿Qué espera de Checo Pérez este GP?

Fórmula 1 ¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita?
Red Bull Racing, con Checo Pérez podrían llevarse el campeonato de constructores

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Checo Pérez ha quedado muy lejos de la puntuación de Verstappen y Hamilton en la tabla de corredores, sin embargo, tiene la esperanza de hacerse acreedor al campeonato de constructores con la escudería Red Bull Racing.

Por ahora quienes se encuentran a la cabeza es la escudería de Mercedez, sin embargo, el puntaje es muy estrecho entre ambas, por lo que si ambos corredores de redbull aseguran podio, podrían estar garantizando su campeonato de constructores.

Después de el Gran Prix de Arabia Saudita, queda una última carrera, la de Abu Dhabi el próximo 12 de diciembre en punto de las 7 de la mañana, y en La Verdad Noticias te tendremos todos los detalles sobre la conclusión de la Fórmula 1.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios