Secciones
Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía SALDRÁ TERCERO.
Deportes

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía SALDRÁ TERCERO

Para la carrera del Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1, el piloto mexicano saldrá en el tercer puesto.

por Jair Amaury

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía SALDRÁ TERCERO.

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía SALDRÁ TERCERO.

La escudería Racing Point tuvo un gran sábado en cuanto a la clasificación para el Gran Premio de Turquía se refiere, pues el piloto canadiense Lance Stroll se logró quedar con la pole position para la carrera de este domingo 15 de noviembre; por su parte el piloto azteca Sergio ‘Checo’ Pérez logró posicionarse en la tercera posición de salida.

El tapatío estará saliendo en la tercera plaza tras una clasificación pasada por lluvia, situación que ha traído algunos resultados inesperados; tal como se ha mencionada en los primeros puestos de salida de la carrera mencionada.

Sergio ‘Checo’ Pérez de 30 años de edad logró ser el primero en colocarse en la punta de la Q3, lo que indicaba que se estaba poniendo muy cerca de llegar a su primera posición de privilegio en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1; pero en el último instante un intento de su compañero Lance Stroll, sacó de dicha posición al piloto mexicano.

Sergio Pérez saldrá tercer en Turquía

El mexicano ‘Checo’ Pérez descendió al tercero puesto de la clasificación cuando el piloto holandés Max Verstappen hizo su última vuelta. El mexicano quedó a 1.5 segundos de lo hecho por Stroll quien es el primer canadiense en ganar una pole desde la era de Jacques Villeneuve.

“Es un gran resultado para el equipo y algo que realmente no esperábamos, y muy contento. Al final tuvimos mala suerte, ya sabes, en mi última vuelta cuando la pista estaba en su mejor momento, tenía a Giovinazzi al frente y simplemente no se apartó del camino y luego perdí mi vuelta”.

Sergio Pérez.
Sergio Pérez.

Te puede interesar: Fórmula 1 presenta calendario tentativo ¡GP de México con fecha!

Esas fueron las palabras de Sergio Pérez al culminar la clasificación para la carrera del Gran Premio de Turquía, en el que estará saliendo en la tercera posición. El británico Lewis Hamiltón estará arrancando en el sexto sitio, detrás de Alexander Albon y de Daniel Ricciardo.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios