Deportes

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez de Red Bull CUMPLE 31 años

Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez de Red Bull CUMPLE 31 años.

‘Checo’ Pérez se encuentra este 26 de enero celebrando su cumpleaños número 31 en el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1.

Por Jair Amaury

26/01/2021 03:10

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra este 26 de enero celebrando su cumpleaños número 31 en el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1 y que mejor que festejarlo con lo que fue su llegada a la escudería de Red Bull.

En el 2020 el azteca tuvo complicaciones en el inicio, sin embargo en el cierre del mismo pudo terminar de gran forma y eso le dio para poder fichar con Red Bull para correr en la temporada de la máxima categoria de este 2021.

"He pasado un buen tiempo con mis nuevos ingenieros y un par de días en el simulador, por lo que ya tengo una idea clara de lo que es un auto Red Bull. Ya lo tengo muy bien estudiado".

'Checo' festeja 31 años

Esas fueron algunas de las palabras que emitió Sergio ‘Checo’ Pérez previo al marco del festejo de su cumpleaño número 31, esto en relación a lo que es el trabajo con los nuevos ingenieros del equipo Red Bull.

No cabe duda que el mexicano Sergio Pérez se encuentra muy ansioso por poder empezar la temporada de la Fórmula 1, además de que está comprometido con la escudería y trabaja muy de cerca antes del arranque para estar bien.

Recordar que a relación de Checo Pérez y Racing Point se rompió el año pasado, pues la escudería británica apostó por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, y evidentemente por Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, motivos por los cuales ya no pudo continuar su carrera con dicho equipo; pero que llegó Red Bull para darle uno de sus dos asientos.

Te Puede Interesar: “Checo” Pérez luce los colores de Red Bull previo al arranque de la Fórmula 1

La Verdad Noticias estará informando en relación al acontecer del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en su aventura con la escudería Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.