Deportes

Fórmula 1: 'Checo' Pérez asegura salida como cuarto en GP de Portugal

Fórmula 1: Sergio Pérez asegura salida como cuarto en GP de Portugal

Valtteri Bottas de Mercerdes saldrá primero y ‘Checo’ Pérez cuarto en el Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1.

Por Erick Peraza

01/05/2021 01:11

En la clasificación para el Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1 el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez logró asegurar una salida en cuarta posición para la carrera que se llevará a cabo este domingo 2 de mayo en el circuito de Portimao.

Como se vio en las prácticas se mantuvo la competencia entre la escudería de Mercedes y Red Bull Racing por los primeros cuatro lugares de los cuales las primeras dos posiciones están ocupados por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton mientras que Max Verstappen aseguró la tercera posición.

Verstappen había logrado la primera posición, conocida como ‘pole position’, para la escudería austriaca sin embargo se le fue anulado luego de que rebasara los límites de la pista cuando pasó por la curva 4.

¿Cuál fue el tiempo de ‘Checo’ Pérez en vísperas del GP de Portugal?

Estos fueron los tiempos con los que el mexicano quedó cuarto en la ronda clasificatoria del GP de Portugal.

Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en la cuarta posición de la ronda clasificatoria del Gran Premio de Portugal tras tres vueltas con los siguientes tiempos:

  • Vuelta 1 - 1:19.337
  • Vuelta 2 - 1:18.845
  • Vuelta 3 - 1:18.890

¿Cómo fue la práctica de ‘Checo’ Pérez?

Así fueron las prácticas para el mexicano y la escudería de Red Bull Racing.

Durante la práctica para el Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez tuvo una remontada que lo llevó a la tercera posición a pesar de que ingresó tarde a la pista del Autódromo Internacional do Algarve.

El piloto mexicano de Red Bull Racing tuvo un tiempo de 1:19.846 en 21 vueltas mientras que la escudería rival Mercedes dominó con Valteri Bottas en la primera posición con 1:19.648 en 30 vueltas.

Es así que Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara para la carrera del Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1 que tendrá lugar este domingo, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la actuación del mexicano para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.