Deportes

Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizan bronca en Miami (VIDEO)

Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizan bronca en Miami (VIDEO)

Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizan bronca en Miami (VIDEO)

Jake Paul se enfrentó este jueves con Floyd Mayweather, en la previa del combate de su hermano con el excampeón mundial de boxeo.

Por Nain Gamboa

07/05/2021 01:01

Floyd Mayweather estaba promocionando su pelea con Logan Paul, cuando el hermano menor lo confrontó. Jake Paul exigió su propia pelea con la leyenda del ring y luego robó la gorra del excampeón mundial de boxeo.

Mayweather corrió tras la estrella de las redes sociales antes de agarrarlo con una llave de cabeza y aparentar lanzar varios golpes. En un momento, se vio a Jake levantándose del suelo mientras Mayweather era arrastrado.

Más tarde se le escuchó gritar: "Voy a matar a ese maldito. Cuando te atrape, te voy a matar" mientras lo llevaban a través del estadio. Luego del altercado Jake Paul acudió a Twitter para compartir la frase: "Te pillo".

Más tarde publicó una foto en las redes sociales que mostraba su ojo morado. "Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, así que ansiaba algo de acción real, uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me golpeó en el ojo", escribió Jake.

Logan Paul habló sobre el altercado entre Floyd Mayweather y su hermano

Logan habló sobre el altercado entre Floyd Mayweather y su hermano.

Luego del altercado Logan bromeó: "Jake quería pedir su sombrero para su colección, pero Floyd no estaba contento porque es su sombrero favorito. Creo que es bastante jodidamente serio. No esperaba que Floyd Mayweather intentara matar a mi hermano".

Luego agregó: "Me dijo que lo iba a hacer y yo le dije que no lo hiciera. Esta mierda es tan personal; esta mierda iba a ser algo lindo e íbamos a hacer un buen espectáculo, pero ahora va a ser una jodida pelea, va a ser sea una guerra”.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather será el 6 de junio en Miami. Esta será la primera aparición de Mayweather desde que apareció en un combate de exhibición en Japón en el 2018.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.