Deportes

Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse al 'youtuber' Logan Paul

Floyd Mayweather vuelve del retiro para enfrentarse al youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather vuelve del retiro para enfrentarse al youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather anunció que se enfrentará al youtuber Logan Paul en una pelea de "exhibición especial" en febrero de 2021.

Por La Verdad

08/12/2020 08:00

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció este domingo a través de su cuenta de Instagram que dejará su retiro para volver a los cuadriláteros. La cita será el próximo 20 de febrero cuando se enfrente en una pelea de exhibición al youtuber Logan Paul.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mayweather terminó su carrera invicto en 50 combates. Peleó por última vez en 2017, venciendo a la estrella de MMA Conor McGregor en una de las peleas más ricas en la historia del boxeo.

Floyd Mayweather anunció que se enfrentará al youtuber Logan Paul

Se ha especulado que la pelea se acordaría durante varios meses y el estadounidense Logan Paul, que tiene más de 22 millones de suscriptores en Youtube, se ha burlado de Mayweather en varias ocasiones, al grado de intercambiar insultos en las redes sociales.

Cabe mencionar que la semana pasada el hermano menor de Logan, Jake (también un famoso influencer), luchó en el cartel de la exhibición Mike Tyson v Roy Jones Jr en Los Ángeles, noqueando al ex jugador de la NBA Nate Robinson.

La pelea será a principios de 2021

La pelea, que se llevará a cabo el 20 de febrero y es probable que atraiga enormes números de pago por evento, es la última oportunidad para Mayweather de enfrentarse a un oponente más allá del mundo del boxeo tradicional.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Mayweather apoya a su raza! Entrenará solo afroamericanos

En diciembre de 2018, Mayweather solo necesitó 140 segundos para vencer al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de boxeo de exhibición por un valor reportado de $9 millones de dólares.