Deportes

Floyd Mayweather quiere pelear con Youtuber y hacerlo frente a 80 mil personas

Floyd Mayweather quiere pelear con Youtuber y hacerlo frente a 80 mil personas

Las exigencias de Floyd Mayweather son: pelear contra el Youtuber Logan Paul frente a 80 personas en el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas.

Por Yulsi Magaña

20/02/2021 02:17

Como se recordará en La Verdad Noticias, Floyd Mayweather había aceptado que pelearía contra el Youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición este sábado 20 de febrero, pero debido a que no decidieron el lugar no se realizó.

Ahora de nueva cuenta, Floyd Mayweather, confirmó que quiere pelear contra Logan Paul frente a una multitud de 80 mil personas en el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas.

La estrella del boxeo, todavía invicta, confirmó sus planes contra el joven de 25 años, mientras hablaba con los fanáticos en una reunión telefónica en la casa club.

Floyd Mayweather, se retiró en 2017 con un récord perfecto de 50-0, tuvo las últimas 15 peleas profesionales de su carrera en Nevada.

Floyd Mayweather, de 43 años, dijo:”'Vamos a hacer Logan Paul, y lo postergamos porque queremos una audiencia, queremos traer 80 mil personas para ver”.

El Allegiant Stadium es el hogar de los gigantes de la NFL Las Vegas Raiders, que se inauguró el año pasado después de poco menos de tres años de construcción. Surgió como consecuencia de la decisión de trasladar al anteriormente conocido equipo de los Oakland Raiders a Las Vegas.

El estadio se promociona como un nuevo lugar para eventos de boxeo y en el que se podrá albergar hasta 80 mil fanáticos, frente a los 65 mil en los juegos de la NFL.

Floyd Mayweather el invicto

Su última pelea fue en una victoria sobre la superestrella de UFC Conor McGregor, aunque tuvo una pelea de exhibición con el kickboxer de peso pluma Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018, en la que ganó en la primera ronda.

El vlogger estadounidense Paul ha boxeado solo dos veces en su vida, ambas contra su rival de Youtube, KSI. En aquella ocasión Paul y KSI empataron en Manchester, antes de convertirse en profesionales para su revancha en Los Ángeles en 2019, en la que KSI ganó por decisión dividida después de diez rondas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!