Deportes

Floyd Mayweather pelea por obtener un Maybach ultrarraro, solo hay 8 en el mundo

Floyd Mayweather pelea por obtener un Maybach ultrarraro, solo hay 8 en el mundo

Floyd Mayweather pelea por obtener un Maybach ultrarraro, solo hay 8 en el mundo

El exboxeador y millonario Floyd Mayweather compite por obtener un automóvil súper raro y exclusivo, un Maybach.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 03:56

El exboxeador, Floyd Mayweather, se convirtió en tendencia este domingo 28 de febrero luego de que se revelara la disputa que tiene con un rapero, del cual no se dijo su nombre, con el fin de adquirir un auto del cual solo existen 8 ediciones en el mundo.

El automóvil en cuestión es un Maybach 62S ultrarraro, el cual se ha puesto a la venta en Estados Unidos y Floyd Mayweather desea comprarlo. Para hacerlo, sin embargo, tendrá que superar a otra celebridad adinerada.

Y como solo existen ocho de esos coches en todo el mundo hacen todavía más excéntrico este auto, incluso se sabe que tres de ellos se encuentran en Estados Unidos.

Floyd Mayweather tiene en la mira su nueva adquisición un Maybach sumamente raro.

Únicos dueños en EEUU de un Maybach

El primer dueño de un Maybach es el rapero Drake, el segundo a DJ Khaled y el tercero a Obi Okeke, un conocido negociador de automóviles, este último es quien ha puesto a la venta su Maybach.

Okeke está dispuesto a deshacerse del carro por la “módica” cantidad de 2.6 millones de dólares, pero lo venderá al mejor comprador. Por lo que se ha revelado que hay una casi guerra tácita de ofertas entre el exboxeador Floyd Mayweather y "una estrella del rap de alto perfil" por el Maybach.

La disputa ya se acerca a los dos millones de dólares, aseguran las fuentes cercanas al luchador. Hasta el momento La Verdad Noticias ha logrado averiguar que Mayweather está esperando a ver hasta dónde llega el rapero con sus ofertas para que pueda hacer una oferta ligeramente más alta y no pagar un centavo más de lo que se necesita.

Cuando se lanzó al mercado, el Maybach 62S Landaulet 2009 tenía una etiqueta de precio de 1,35 millones de dólares. El automóvil cuenta con un motor V12 biturbo de 620 caballos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.