Secciones
Floyd Mayweather noquea y hace llorar a Tenshin Nasukawa.
Deportes

Floyd Mayweather noquea y hace llorar a Tenshin Nasukawa

Mayweather regresó de su retiro para apabullar al kickboxer japonés, quien no le duró ni un asalto.

por LaVerdad

Floyd Mayweather noquea y hace llorar a Tenshin Nasukawa.

Floyd Mayweather noquea y hace llorar a Tenshin Nasukawa.

El “Money” Mayweather se volvió a calzar los guantes para subirse a un cuadrilátero, en esta ocasión para una pelea de exhibición de Año Nuevo en Japón, enfrentándose al campeón invicto de kickboxing Tenshin Nasukawa.

Floyd Mayweather ni se "despeinó" para vencer al japonés Tenshin Nasukawa.

Nasukawa “no le supo ni a melón a Mayweather, ya que lo derrotó por KO técnico en apenas el primer asalto, período en el que lo mandó a la lona en tres ocasiones antes que el entrenador del nipón detuviera la pelea.

Fiel a su naturaleza, Mayweather, de 41 años, pareció no tomar en serio la pelea cuando apenas lanzaba golpes a su rival y solo le bailaba y sonreía; incluso llegó a la arena cuando apenas faltaban menos de sesenta minutos para la hora marcada de combate.

El hasta entonces invicto Tenshin Nasukawa vistó tres veces la lona en el primer y único asalto.

Sin embargo, cuando Floyd Mayweather quiso, le bastaron una serie de jabs y ganchos a la cabeza del kickboxer de 20 años para mandarlo por primera vez a la lona con tan solo un minuto en el reloj.

Ni bien se había repuesto de pie Nasukawa, cuando recibió una andanada de golpes por parte del “Money” y azotar de nueva cuenta su humanidad en el suelo para recibir su segunda cuenta de protección.

Cuando quedaba menos de un minuto en el reloj, Tenshin Nasukawa visitó por tercera vez en enlonado, para que interviniera su entrenador y con eso se parara la masacre.

Mira la pelea completa de Floyd Mayweather contra Tenshin Nasukawa

Al final el japonés soltó en llanto ante la vergonzoza derrota en su propia casa y que de paso le quitó el invicto, aunque como no contaba para los registros oficiales, ambos peleadores mantendrán su registro invicto.

El combate fue promocionado como de exhibición y no contó con jueces, la única manera de ganar era por KO o por KO técnico. Por menos de tres minutos de show, Mayweather se llevó a su cuenta 88 millones de dólares.

Temas

Comentarios